Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
570 / 572

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No encuentro el mensaje donde se explicaba como añadir dinero a PP para que me valga recibo en santander. 

por favor, ¿me podeis pasar donde se explicaba?

en paypal no veo lo de añadir dinero

gracias

Puedes hacer la reclamación presentando un escrito en cualquier oficina o escribiendo un correo electrónico a santander_reclamaciones (@) gruposantander.es
También puedes enviarla por correo postal al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente Apdo. de Correos nº 35.250, 28080 Madrid.

Gracias. Al final la hice por email esta mañana a la dirección que indicas.

Lo mejor es por mail, suelen contestar rápido pero por mi experiencia tendrás que reclamar varias veces para que te hagan caso

Pues no entiendo nada entonces. Me adhesié el 14/02/2026 a la Campaña Ingresos de Santander (300€ por ingreso recurrente + vinculación). Llevo 3 meses recibiendo el mensaje de que no cumplo el requisito de vinculación adicional, según parece por el correo que me envían, el de recibos domiciliados.
Tengo dos recibos domiciliados de Caixa, ambos completados y no devueltos, que me llegan entre el 5 y el 10 de cada mes, según pille los findes. Los puse de 0,99€ y 1,99€ por si acaso.
Si alguien sabe qué puede fallar se lo agradezco mil

Guía Básica