Que bien y que rápido por app !! A ver cuanto tardan en comunicarte la supresión de datos. Te animarás después otra vez? Apunta bien al astronauta 👨🚀🔫 Jeje Saludos ☺️
Perfecto entonces. Mientras te entre todo antes del 8 de agosto que es cuando cotejan condiciones estupendo. En "próximos recibos" te irán saliendo unos días antes de que se hagan efectivos en cuenta. Por si quieres echarle un vistazo. Saludos ☺️
Pues la verdad es que no, he hecho yo mismo el escrito, bueno, ya lo había usado también para otras entidades y de momento me ha valido con todas. No obstante, me guardo el enlace con el formulario de la AEPD. S2!
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Pues no sé que haré con SAN, supongo que ahora tras causar baja me tendré que esperar unos meses, a ver que es lo que hay para entonces, y si me permiten repetir natillas. Sin prisa... S2!
Ayer miércoles cancelé cuenta y tarjeta y hoy por la mañana ya no puedo acceder a la Banca Electrónica.
Les he escrito por whatsapp y me han vuelto a confirmar que no hace falta el borrado de datos para que me consideren nuevo cliente..así que no voy a hacerlo.
Acerca del plazo para nuevo cliente, me han vuelto a decir (ya me lo dijeron una vez) que el plazo es de 6 meses...