Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
287 / 288

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias @ravel..
Lo que me dijeron era que tenia q ir a la oficina a abrir la cuenta online cosa que ya me parecia raro, el lunes llamo por tlf a ver si me cancelan y consigo abrir la online.
El caso es que cuando entro con mis claves a santander no me aparecen ninguna cuenta, aparecen mis datos pero ninguna cuenta

¿Ah, pero entonces puedes acceder a tu área de cliente?

Si si, cuando llame por tlf y di mi dni me pregunto la maquinita si queria recuperar clave de acceso..ya te digo hace mas de 10 años q me di de baja.. ahora accedo a area de cliente pero no tengo ninguna cuenta activa ni ningun numero de cuenta.. cuando le doy a contratar cuenta nomina no me deja me dice q tengo q hacerlo en oficina

ok, accede desde el PC a la banca online con tus credenciales.

Si te aparece la versión nueva cambia a la anterior a través del botón "Cambiar a la versión antigua 🔄".

Y por último, en la misma pestaña (importante que sea en la misma pestaña) introduce el siguiente link:

https://particulares.bancosantander.es/nhb/#/cuentas/contratacion/info-previa?account=CuentaDigital

Ya nos dices qué tal.

Nada!! Me dice q mi firma ha sido revocada por seguridad y q debo acudir a una oficina para solicitarla o me lo envian a domicilio

¿Cómo que nada? ¡Supuestamente te deja contratar la cuenta online!
¿O acaso ya habías llegado hasta ahí?
Evidentemente debes tener firma. Pídela y cuando te llegue a casa retomas el proceso.
Sobre todo (insisto) asegura que contratas la cuenta online.

Buenas @parac97

Desde la APP, vete al buscador (lupa) y escribe reclamaciones.
Te aparece un formulario online. Te contestan en 48 horas.

Saludos 🙂 

Buenas @uuiss

A mi me pasó. Fui cliente hace muchos años y con hipoteca. Al cerrarla, hace muchos años también, me dejaron un plan de pensiones abierto, por lo que seguía siendo cliente. Me di de alta en oficina.
La única diferencia es que tienes que cumplir unos requisitos extras para no tener comisiones:

Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ y 3 recibos o 6 movimientos con tarjeta al trimestre. 
Nota: los movimientos con tarjeta pueden ser retiradas en efectivo.

Saludos 🙂 

No es lo mismo. Ahora está a falta de firma y con la opción de contratar la online por la puerta de atrás. La solución es fácil. O pide la firma por correo, o la pide en oficina. Supongo que anoche fue lo primero que hizo, pedirla para que le llegue cuanto antes y poder comprobar si puede finalizar la contratación online.

@uuiss

Hola a todos !!

Abrí cta. en 04/2025, con promo In. Recurrentes + 2 Rbos y en 05/2025 cobré los 300 €. 

Si ahora envío tintos Pensión de + de 2,5K, cobraré los 100 € de más ¿?...

Muchas Gracias a todos !!

Si abriste cuenta el 04/25, implica que es la promoción actual, en cuyas bases indican que la permanencia es de 24 meses que aún no has cumplido y, además, detallan que sólo sería posible una bonificación por cuenta y no podrías adherirte en la misma campaña en curso pars acceder a un nuevo incentivo.

Buenas @george-one

Con la promoción de los 300€ + 2 recibos o 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳 se cobra el Kodigo amichi también.
Eso sí, se cobra una vez se haya cumplido condiciones por parte del apadrinado.
Saludos 🙂 

Hoy no me deja ni entrar , q cosa mas rara!! En fin me doy por vencido he cogido cita para oficina ayer..ya vere si voy. Gracias x vuestra ayuda 

Cuanto hay que esperar desde que cierras la cuenta para adherirte a la promo? recuerdo que antes era un mes pero luego empezó a dar problemas, yo hace ya varios meses y no sé si probar... 

Creo que lo han complicado un poco y ya va por el año.sept del 24
Guía Básica