La cuestión es saber si da problemas una vez dada la baja online volverse a dar de alta. Todavía no he leído ningún caso por aquí. Ya que no cerrar la cuenta online una vez terminada la permanencia y esperar ya sirve de poco con las bases actuales. La única opción es cerrar y abrir de nuevo.
Lo último que recuerdo haber leído por aquí es que son necesarios 6 meses para que te consideren nuevo cliente, no sé si alguien ha llevado a cabo lo que tú dices. Yo cerré hace 1 mes y en principio no puedo rascar nada nuevamente hasta mediados de enero. No obstante, si a alguien le ha salido bien la jugada de darse de alta antes de ese plazo que comente por aquí y hasta me pensaría intentarlo. S2!
Según las bases de la última promoción serían siete meses porque indican: "No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad (contabilizado a partir del del 1 de septiembre de 2024 a 31 de marzo de 2025). En anteriores promociones, en las bases sólo mencionaban en los cuatro meses anteriores. De todas formas, siempre puedes probar antes y apuntarte sino te aparece el astronauta.
Alguien sabe si para los 2 recibos domiciliados en el SANTA que piden...se pueden domiciliar recibos cuyo titular no coincide con el titular de la cuenta on line del SANTA...o da problemas??
Yo me tuve que poner de autorizado en una cuenta porque estaban rechazando los recibos. No sé si es algo generalizado...A mi me dijeron que domiciliaciones antiguas las dejaban pasar pero las nuevas no.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Nuevo
En las condiciones pone que puedes domiciliar dos recibos o hacer un gasto con tarjeta al mes, que podria ser más cómodo:
Hay que tener en cuenta que el gasto es con tarjeta de crédito, que está sujeta a aprobación previa por parte del banco, por lo cual habría un tiempo de demora antes de recibirlas (y ya ha habido algunos casos de foreros a los cuales no se la han concedido).