Re: Cuenta nómina banco Santander.
Ok..... No dejáis pasar una eh?? Jajajaj
Más bien los bancarios xD
Graciass
Más bien los bancarios xD
Graciass
Buenas @perla23
Esa es la pregunta del millón 💰
Yo estoy con recurrentes y termino los 24 meses de permanencia en breve.
Al ser mi bodega principal poco voy a hacer. Yo no he leído experiencias pero en todo caso no veo otra opción que cerrar y hacer supresión de datos.
Ojo, que la supresión tarda entre 2 - 3 meses.
CIERRE S4NTANDER:
Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.
Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.
Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.
Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf
Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información.
Saludos 🙂
Esa es la pregunta del millón 💰
Yo estoy con recurrentes y termino los 24 meses de permanencia en breve.
Al ser mi bodega principal poco voy a hacer. Yo no he leído experiencias pero en todo caso no veo otra opción que cerrar y hacer supresión de datos.
Ojo, que la supresión tarda entre 2 - 3 meses.
CIERRE S4NTANDER:
Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.
Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.
Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.
Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf
Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información.
Saludos 🙂
Si así lo estoy haciendo vis PayPal pero era por despreocuparme.
Correcto estoy lanzando tinto hacia unikk de momento, este mes que viene será ya a DB pero la condición de la promo del Santa es ingreso recurrente no pensé que habría problema en ello.
Obviamente no me quiero arriesgar si hay algún problema..
Correcto estoy lanzando tinto hacia unikk de momento, este mes que viene será ya a DB pero la condición de la promo del Santa es ingreso recurrente no pensé que habría problema en ello.
Obviamente no me quiero arriesgar si hay algún problema..
No lo recordaba pero acabo de comprobar en el correo electrónico, que me solicitaron vida laboral y últimas nóminas. Para la tarjeta de crédito.
Yo estoy haciendo la opción de ingresos recurrentes.
Yo estoy haciendo la opción de ingresos recurrentes.
Buenas!
Quisiera asegurarme, por lo que he estado leyendo.
1) Me doy de alta cuenta online del san y me adhiero a la promo 300 euros por ingresos recurrentes más de 600 euros durante 24 meses.
2) Genero 2 recibos polipal al mes de distintas cantidades.
3) Luego puedo hacer tintos programados a unikk, iberkk, vvba, db, cajamal,...
4) Y terminar en cuentas remuneradas? Por ejemplo?
Quisiera asegurarme, por lo que he estado leyendo.
1) Me doy de alta cuenta online del san y me adhiero a la promo 300 euros por ingresos recurrentes más de 600 euros durante 24 meses.
2) Genero 2 recibos polipal al mes de distintas cantidades.
3) Luego puedo hacer tintos programados a unikk, iberkk, vvba, db, cajamal,...
4) Y terminar en cuentas remuneradas? Por ejemplo?
¡Hola, buenos días!
Exactamente como lo has descrito lo hago yo, Kitoelgipe. Utilizando San como bodega para buenos "tintos" (ahora programados), se abren muchas posibilidades para cumplir promociones en otros bancos. Ya luego lo que hagas con el dinero enviado a esas otras entidades, es otra cosa. Y sí, enviarlo a una cuenta remunerada hasta el próximo ciclo es muy buena opción. Con paciencia mes a mes se saca un buen "pico".
Salud para todos ;)
Exactamente como lo has descrito lo hago yo, Kitoelgipe. Utilizando San como bodega para buenos "tintos" (ahora programados), se abren muchas posibilidades para cumplir promociones en otros bancos. Ya luego lo que hagas con el dinero enviado a esas otras entidades, es otra cosa. Y sí, enviarlo a una cuenta remunerada hasta el próximo ciclo es muy buena opción. Con paciencia mes a mes se saca un buen "pico".
Salud para todos ;)
Muy buenas @kitoelgipe
Correcto todo 🆗️
Yo voy a terminar en breve promoción 300€ con ingresos recurrentes ➕️ 2 recibos.
Con el ingreso recurrente que recibo, envio los 🍷 programados hacia las demas entidades.
Como recibos PayPal funciona muy bien. También está la opción de teaming ---> Donaciones de 1€ domiciliadas.
Saludos 🙂
Correcto todo 🆗️
Yo voy a terminar en breve promoción 300€ con ingresos recurrentes ➕️ 2 recibos.
Con el ingreso recurrente que recibo, envio los 🍷 programados hacia las demas entidades.
Como recibos PayPal funciona muy bien. También está la opción de teaming ---> Donaciones de 1€ domiciliadas.
Saludos 🙂
Sí, te piden nómina para la tarjeta de crédito
Estoy gafado con la maldita tarjeta de debito no me llega a casa y la he vuelto a solicitar y nada, sin embargo la de unikk me vino al momento obviamente con la misma dirección que puedo hacer? Si voy a oficina me la dan en el acto y con las mismas condiciones? Gratis ?
Respecto a la de crédito el tema nóminas y vida laboral te lo solicitan x email o como vas xk no sé si ya que voy a por una intento la otra.
Decir que estoy emitiendo tintos ,alguien me habló de problemillas me podrían ver los tintos +solo llevo uno) si me pongo a pedir?
Respecto a la de crédito el tema nóminas y vida laboral te lo solicitan x email o como vas xk no sé si ya que voy a por una intento la otra.
Decir que estoy emitiendo tintos ,alguien me habló de problemillas me podrían ver los tintos +solo llevo uno) si me pongo a pedir?
Así es.
Te pueden pillar los tintos porque comprobarán tus movimientos para concederte la tarjeta de crédito
Te pueden pillar los tintos porque comprobarán tus movimientos para concederte la tarjeta de crédito
Buenas @bixin
Yo no pedí la tarjeta de crédito 💳 por lo mismo. En el S4ntander ya he visto mas de un caso de bloqueo a la mínima historia.
Yo decidí en su dia hacer la promoción con ingresos recurrentes ➕️ 2 recibos.
Los recibos valen de un mismo emisor.
No tienes importe mínimo.
Vale todo lo que entre como RECIBO.
2 PAYPAL de céntimos de euro, 2 donaciones de 1€ (teaming) etc...
Saludos 🙂
Yo no pedí la tarjeta de crédito 💳 por lo mismo. En el S4ntander ya he visto mas de un caso de bloqueo a la mínima historia.
Yo decidí en su dia hacer la promoción con ingresos recurrentes ➕️ 2 recibos.
Los recibos valen de un mismo emisor.
No tienes importe mínimo.
Vale todo lo que entre como RECIBO.
2 PAYPAL de céntimos de euro, 2 donaciones de 1€ (teaming) etc...
Saludos 🙂
Yo creo que por 100€ no merece la pena jugársela aquí con tintos. Son 2 años que no se sabe en ese tiempo como estarán las cosas y si se pierde esta cuenta se pierde una muy buena opción de bodega.
Un saludo compa
Un saludo compa
Entonces no la pedire gracias. Pero que ocurre con los tintos son ilegales? Ellos cuando miren verán una transferencia no?o es que no se pueden emitir transferencias tipo nómina? Pregunto por desconocimiento si lo podéis aclarar?
Y respecto a la de debito me la darían en la ofi?
Y respecto a la de debito me la darían en la ofi?