Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

673 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
9 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
17 / 46
#241

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Este ha sido mi error 
No mantener 30€ de saldo 
Llevo diciembre y enero con tintos propios y 2 recibos de paypal y Amazon y aún no he cobrado ni el abono de promoción ni código de padrino .
Acabo de ingresar 30€ , a ver si cuela 
#242

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me respondo a mi mismo. El problema ha venido porque en su dia bloqueé (marqué como SPAM) un SMS de Santander que era phishing (realmente no lo habia enviado Santander, era un intento de timo/robo). Pensaba que se bloquearía el "número falso" desde el que me habian escrito, no el remitente como "nombre". Al recibir el SMS como "Santander" (mismo nombre que el intento de phishing) el sistema lo marcaba como spam y no entraba el SMS. Una vez quitado el bloqueo, los SMS ya entran... Que sirva de aprendizaje por si os pasa a algun@!

saludos
#243

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No me suena hacer leído lo de los 30 € de saldo, @zentolo puedes decirme donde lo has visto?
#244

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Consulta aquí las condiciones de la promoción Trae un amigo Nómina.

#245

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias @ravel, creo que esa cláusula no estaba cuando yo abrí la cuenta, normalmente leo a fondo toda la documentación, pero también puede ser que se me pasara. 
El incentivo por nómina sí lo cobré, a ver si ahora me pagan por los c*digos con los que he invitado
#247

Re: Cuenta nómina banco Santander.

hola, abrí la cuenta hace casi tres meses pero el segundo de los dos recibos no me llegó a entrar hasta este mes.
Por lo tanto ya he tenido dos ingresos y tengo los dos recibos este mes y todavía no me han abonado la promoción. Es normal?
Se supone que revisan a primeros de mes y algo leí del día 14 y estamos a 20.
#248

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Que día te han llegado los recibos? Creo que tienen que entrar antes del día 8 ... Yo cobré el día 10 de enero
#249

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, los recibos llegaron el día 5 y la nómina un día después.
La nómina ya es la tercera y los dos recibos es el primer mes que me entran, el mes pasado solo me entro uno a tiempo.
#250

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entiendo que te apuntaste a la promo, ¿verdad?



#251

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si claro
#252

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La verdad es que el Santander pagaba tarde y mal este tipo de promociones. Yo tuve una por la que invité a un conocido hace tiempo, con mi código de invitación, y resultó que no pagaban ni a la de tres.

La reclamé varias veces y, por fin, (tarde y mal) la pagaron a fuerza de insistir. Muy distinto del BBVA, que paga mucho mejor, y a su debido tiempo.
#253

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo en mi caso que tengo HBO y skywhowtime de pago mensual (que puede pagarse con tarjeta o paypal), yo lo que hice es añadir a Paypal la cuenta del santander (SEPA) y poner por defecto como pago para paypal la cuenta bancaria (no una  tarjeta de debito), y luego en las susodichas HBO y Skyshowtime el metodo de pago pongo paypal....de esa forma llegan perfectamente categorizabas como recibo en el Santander
#254

Re: Cuenta nómina banco Santander.

añades la cuenta bancaria en Paypal (te enviaran transferencia de 0,01 € y en el asunto un codigo...ese codigo lo tendras que poner en paypal para verificar la cuenta

una vez activada, pones como pago por defecto en paypal esa cuenta bancaria

A partir de ese momento los pagos que hagas a traves de paypal, llegaran como recibos al santader
#255

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias, probaré a ver
Guía Básica