Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

720 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
12 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
6 / 49
#76

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¡Vaya caso curioso! 😳

Yo tiraría para adelante con los ingresos, posiblemente hayas perdido la opción de los 400€ brutos en función del histórico de ingresos que Santander haya considerado para la obtención de esos 300€ brutos (243€ netos). Puedes intentarlo igualmente.
#77

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No, si lo de los 400, a no ser que se me escape algo, es si en vez de transferencias ingresas nomina de 2500 mes. 
Acepta tintos propios el santander?, es que si es así me estoy planteando hacer dos tintos de 2500 a nombre de cada uno,...y a ver que pasa el próximo mes?. Todo sea que el sistema detecte el error,...y vuelen de vuelta los dos ingresos de 243, jajajaja
#78

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues otro que está a la espera de los 50 € brutos por ser "padrino" de mi mujer, a la cual le ingresaron el pasado viernes 10 el abono con el concepto "Liquidacion Por Bonificacion De Campaña Del Contrato" por 243 €. 
En mi cta. no aparece nada todavía y tenía previsto llamar mañana al Santander para preguntar por mis 50 €, pero si no se lo han abonado a nadie todavía, será porque tienen costumbre de ingresarlo más tarde.

En fin, espero vuestras respuestas al respecto para llamar o no al SAC y que me cuenten.

Saludos desde Málaga.

#79

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo también estoy en un dilema (digo yo porque soy quien maneja la cuenta, pero en realidad es la de un familiar).

No sé si leíste mi comentario de ayer. Este familiar tiene 2 cuentas, en una ya había movimientos de entrada (y salida) superiores a 600€/mes porque se utiliza como bodega. Bien, el mes pasado, en cuanto el astronauta de turno dejó de salir le apunté a la promo con la otra cuenta (sin movimientos desde hace 1 año, o quizás más). Le he enchufado un tinto de 2500€ y dos recibos, y van y le hacen el abono de la promo en la primera, en la que tiene movimientos desde siempre.

El próximo mes le enviaré de nuevo un tinto de 2500€ a la segunda cuenta, y si no le dan nada está claro que han cogido los ingresos "históricos" de la primera cuenta. Llegados a este punto se supone que debería dejar de enviar dinero a la segunda cuenta, pero es la que figura en el contrato 🥴

Expediente X 👽
#80

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En las condiciones de la promoción Trae un amigo Nómina no lo dejan muy claro, la verdad.



una vez se confirme el cumplimiento de las condiciones requeridas por parte del Apadrinado.

Se supone que si el apadrinado ha recibido este viernes el incentivo es porque cumple condiciones. El abono del padrino no debería tardar mucho más. 🤷‍♀️
#81

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues la verdad, no te puedo decir nada porque todo esto me parece de locos. Yo creo que están teniendo errores en el procedimiento de aplicar la promo y en breve quitarán los abonos hechos,...pero vete tu a saber!!
#82

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Esas promociones en qué apartado os sale
#83

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ravel, está confirmado que el Santander acepta tintos?
#84

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo lo he sacado de la página web del Santander, pero la adhesión a las promos se realizan desde el área de cliente - menú "Contratar".
#85

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí que yo sepa. No me suena que nadie haya dicho lo contrario y por eso he ido a por los 400€. A ver en qué queda después de todo.
#86

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No te preocupes Anlumar. Llegará. Eso sí, recuerda que para poder recibir el incentivo, debes tener al menos 30€ de saldo en la cuenta, de lo contrario, no te lo ingresarán.
#87

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por lo del saldo no hay problema, mantengo un pastizal de 32€. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#88

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Madre de Dios!!! Lo vuestro es "tirar la casa por la ventana" ¡Qué derroche!
#89

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tengo una duda y agradeceria mucho que alguien me pudiera ayudar.
Sin haber leido nada de este hilo hasta ahora, abri la cuenta on line para hacer ingresos recurrentes mensuales de mas de 600 eur y aprovecharme de esos 300 eur de la promocion.
Una cosa que si me han dicho es que cuando haga el primer ingreso superior a los 600 eur, tengo que ir a una oficina para q me la "marquen" como recurrente, es asi o alquien ha oido algo de esto ?
Muchas gracias por la respuesta
#90

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo aún estoy con esta promoción del año pasado cuando eran 150 euros, con ingresos recurrentes. Y lo único que hice fue hacer transferencias. A ver si termino pronto y tras el plazo de espera de 4 meses sigue en vigor para pillarlo otra vez. En proporción, mejor 300 con ingresos recurrentes de 600 euros que 400 con nómina o "nómina" de 2500.
Guía Básica