Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

717 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
12 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
29 / 49
#421

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola,

En las condiciones pone que hay que domiciliar 2 recibos, o bien hacer un cargo a la tarjeta de crédito.
¿A alguien le han dado la promo de la nómina solamente haciendo un cargo al mes a la tarjeta?

¿Serviría también si la tarjeta es de débito?
#422

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola...Tiene que ser con la de crédito y está complicado contratarla
#423

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo llamé al Santander porque tenía la misma duda que tú y me dijeron que para conseguir la tarjeta de crédito tenía que llevar las nóminas o declaración de la renta, para que ellos verifiquen que tienes ingresos y puedes pagar las deudas.
#424

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Perdona, pero me ha surgido otra duda.
Sabes cuánto tiempo tiene que pasar desde que se ha ingresado la recurrente en el Santander hasta que la vuelva a quitar para que lo consideren un ingreso recurrente?
#425

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No lo tengo claro, pero en mi caso, el mismo día que llega mi nómina la saco.
#426

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ok
Pues yo por ser la primera vez, lo dejaré otro día más por si acaso.
Gracias de nuevo.

#427

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cualquier novedad, comentamos.
#428

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es como las meigas, haberlas haylas (creemos...)
#429

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo me apunté a la promo nómina, pero cuando "daban" 150 eurapios, y la mantengo con ingresos recurrentes. Envío hacia SAN los días 1 de cada mes y como mucho dejo el dinero hasta el día 8 (fecha de corte), pero ha habido meses en que he hecho el recurrente y al día siguiente fuera. De momento nadie me ha dicho nada.
#430

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por la información 
#431

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si alguien cobra,que avise!!
#432

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si me calientan mucho, el selectivo voy a ser yo...
#433

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola,

Alguien se apuntó el año pasado a la promoción de los ingresos recurrentes de 121.5 € netos creo que eran, ha esperado 4 meses y sin darse de baja ha tenido la oportunidad de darse de alta en la promoción nómina de los 400 €?

Gracias 
#434

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No tiene que pasar un tiempo especifico desde que haces el ingreso recurrente hasta que puedas sacar el dinero y llevártelo a otro sitio. El banco solo te va a mirar que haya un ingreso recurrente, no te va a mirar lo que haces después con tu dinero. Para que te quedes mas tranquilo, lo dejas un par de dias y punto.
#435

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La tarjeta de debito, no sirve para la prono, tiene que ser la de crédito. El problema es que para que te concedan la tarjeta de crédito son muy selectivos, lo miran mucho y antes de concedértela, se aseguran que puedas pagar las posibles deudas. Yo tengo un amigo que para que se la concedieran tuvo que ir a la oficina a enseñar la nominas y no se si le pidieron algo mas, tendría que preguntarle. Mi amigo si que ha cobrado la prono por hacer un cargo al mes con la tarjeta de crédito. 
Guía Básica