Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

683 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
10 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
24 / 47
#346

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Alguien tiene problemas a ver los últimos movimientos? Más concretamente los realizados hoy, el dinero se va, pero no hay movimiento 
#347

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí los movimientos de hoy salían duplicados pero el saldo era correcto.
Ahora ya está arreglado, por lo menos en mi caso.
#348

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mi también me salían duplicados los movimientos pero el saldo real estaba bien, justo acabo de recibir una notificación del Santander diciendo que han solucionado la incidencia y que sienten las molestias...
#349

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si tienes cuenta pero sacaste la nómina y la vuelves a ingresar te dan la promoción?
#350

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Se supone que si estás 4 meses sin ingresar nómina o ingresos recurrentes te puedes apuntar de nuevo a la promoción. Yo estoy en esa pausa, a la espera de volver a apuntarme en junio si sigue vigente.
#351

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y como hay que hacer? O es automático al ingresar la nómina de nuevo?
#352

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Volver a apuntarse a la promoción, en contratar creo que es. Si pincho ahora me sale el dichoso astronauta porque no puedo.
#353

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Dentro de la aplicación?
#354

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo uso la web pero si, en el área personal.
#355

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Vale a ver si soy capaz. Gracias
#356

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me ha dejado firmar un contrato
#357

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo voy a abrir esta semana la cuenta.
La nómina de 600€ puede ser un ingreso recurrente, verdad?
No hace falta que sea tinto?
Y para lo de los recibos, yo prefiero hacer gasto con tarjeta de crédito, por ejemplo, sacarte un café en una máquina y a correr.
#358

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si, puede optar por ingresos recurrentes.
Respecto al elegir el gasto con tarjetas de crédito, es posible peri tienes que tener en cuenta que para contratarla desde la app no te la habilitan hasta que pasa algún tiempo y algunos foreros que han acudido a la oficina para contratarla les han indicado que si lo hacían allí tenía coste de emisión.
La tarjeta que ofrecen por defecto con la cuenta es de débito no vale para cumplir condiciones.
#359

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ok

Gracias.
#360

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿La tarjeta de débito no es válida para la exención de comisiones?
En el contrato de mi cuenta no indica nada de eso.
Llamaré el lunes para preguntarlo.
Yo he tenido además un problema con ella.
Ya que me abrí cuenta en bbva, he cerrado mi cuenta en abanca y he centralizado mis recibos en sabadell y santander.
Por despiste me faltó meter 10€ para completar el giro del recibo de esta tarjeta y me cobraron la parte proporcional.
Al día siguiente aumenté mi límite haciendo un ingreso. Y me volvieron a girar el recibo pero entre unas cosas y otras me queda que me cobren 2€.
No se cuantos intereses me cobrarán por todo esto.
Guía Básica