Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

720 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
12 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
19 / 49
#271

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He probado y no me deja hacer recargas con PayPal con la cuenta bancaria,me dice que agregue otra cuenta bancaria
#272

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, que te sirve. Lo que sucederá es que si antes del día 8 de cada mes en el cual efectúan las comprobaciones sólo tuvieses un recibo pagado, no te abonarían la bonificación hasta el día 14 del mes siguiente, después de volver a comprobar que el día 8 anterior que ya has pagado dos recibos (o bien la otra opción de al menos un movimiento de tarjeta de crédito).
#273

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por aquí he cobrado hoy tras hacer dos ingresos recurrentes antes del 8 y pagar tres recibos (que curiosamente eran iguales porque mi objetivo es cumplir la promo haciendo un uso de tarjeta)

Esto me lleva a pensar que metiendo el dinerito en plazo el tema de recibos o tarjeta les da un poco igual.

Seguro que lo tuyo está también al caer, así que no te preocupes.
#274

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si en cuanto ven el ingreso dos meses seguidos pagan el incentivo 
#275

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pero 3 recibos pagados en el mismo mes ? Osea del 1 al 8 de este mes?
#276

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pero 3 recibos pagados en el mismo mes ? Osea del 1 al 8 de este mes?es que mi problema es que se cobraron uno el 15 del mes pasado y otro el 4 de este,pero hasta mañana no me entra el otro recibo que me entró el 15 el mes pasado 
#277

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tienen de fecha el 4 de enero, el 31 de enero y el 7 de febrero.
Como te decía, no te preocupes. Que liquiden el día 8 no significa que solo miren tus movimientos de principio de mes. Si no te llega en estos dos días el mes que viene está seguro 
#278

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por aquí otro que ha cobrado. Recibos de Amazon y PayPal el 2 de febrero

#279

Re: Cuenta nómina banco Santander.

De PayPal son con recargas?
#280

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Dándole a añadir dinero y seleccionando desde la cuenta del Santander 
#281

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si ya te han cargado dos recibos  (uno el 15 de enero y otro el 4 de febrero) y te han abonado la nómina, entonces en la revisión del pasado día 8 ya han validado que cumples condiciones, por lo cual el próximo día 14 deberían ingresarte el incentivo.
#282

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Aunque no sean del mismo mes?
#283

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, correcto, porque como es tu caso en la primera comprobación puede suceder que no tengas dos recibos abonados antes del día 8, pero en la segunda comprobación ya contabilizarían dos recibos mensuales distintos.
#284

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ya,pero al no ser el mismo mes,pensé que igual está que no salgan dos recibos del mismo mes no me lo dan
#285

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En realidad los dos recibos son del mismo mes sólo que como la comprobación la efectúan el día 8, en la primera comprobación sólo validan el que se abona antes de ese día.
Guía Básica