Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

683 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
10 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
38 / 47
#556

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es buena oportunidad para usarla como bodega! 
#557

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Recibida nómina y cargo de 2 recibos este mes de ABRIL. ¿Recibiré la promo en MAYO? ¿Qué día suelen pagar las promos?
#558

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Sabéis en qué consiste el incentivo que dan con el código amigo?
¿Se puede saber de alguna forma si uno se ha dado de alta tanto en la promoción de bonificación por nómina, como en la del código amigo?
#559

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El incentivo que dan con el código amigo es un incentivo para el padrino de 50€ brutos. Este incentivo lo cobra si alguien se registra con su código y cumple las condiciones.
Sí, puedes ver dentro de tu sesión en contratos si te has adherido a la promo. 
En la del código amigo, que yo sepa, no se puede ver si alguien ha utilizado tu código.
#560

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Exactamente, dentro de contratos, ¿hay un documento de la adhesión a la promoción? Es que a mí, no me aparece.
#561

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si estás adherido a la promoción, te debió llegar un email indicándotelo. Mira en tu buzón del email que utilizasteis para el registro.
#562

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La otra opción, es la que te comentaba, en contratos, donde pone por tipo de producto, le indicas cuentas y le das a buscar. Ahí te debe aparecer documento de adhesión campaña.
#563

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sabéis si el banco Santander prórroga la promoción nómina estos meses de abril y mayo 
#564

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En la web aparece hasta el 05/04, pero lo han ido prorrogando... Seguramente lo actualizaran y seguirá vigente 15 días o un mes más.
#565

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Has cumplido la condición de domiciliar nómina y recibos antes del día 8, por lo que el banco debería abonarte la bonificación a partir del día 14 de este mismo mes.
#566

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En Santander hacen un chequeo el día 8 de cada mes, y si se han cumplido las condiciones, a partir del día 14 de ese mismo mes pagan la bonificación. En tu caso, si cumples las condiciones antes del 8 de abril, ese mismo día hacen el chequeo y si todo está correcto, a partir del 14 de abril deberías de cobrar la bonificación.  
#567

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias! Que alegría me das.
#568

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Acabo de ver que la nómina me ha llegado hoy día 6, pero en los movimientos aparece como día 8. ¿Será suficiente para cobrar el incentivo ya este mes?
#569

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No me convence mucho este banco.... creo que tiene problemas de trato con la gente y que sus promociones definitivamente no son las mejores
#570

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por mi experiencia hasta ahora no he tenido problemas de trato hasta el momento. En cuanto a la promoción de la nómina, no está nada mal y no creo que se aleje del resto de promos. Sobre todo la de 300 euros brutos que ni siquiera se necesita nómina.
Guía Básica