Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

673 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
9 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
16 / 46
#226

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo tampoco he recibido el incentivo. Me abrí la cuenta a finales de octubre, pero no me adherí a la promoción hasta el 28/11. 
El día 29/11 se cargaron los dos recibos y llegó el ingreso recurrente.
En el mes de diciembre han llegado varios ingresos recurrentes de más de 1000€ y se han cargado los dos recibos y aún sigo sin recibir el incentivo.
Han tenido dos fecha de liquidación, el 8/12 y 8/01 para comprobar que cumplía los requisitos pero nada.
Alguien que lo haya cobrado me puede comentar sus tiempos.
#227

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo he cobrado al segundo mes de hacer ingresos recurrentes y 2 recibos, el primer mes no cobré y llamé al SAC...me dijeron que uno de los recibos (PayPal) no era el adecuado, para el seguro mes ya con 2 recibos auténticos si que he cobrado el día 10 de enero.
#228

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo estoy igual,llamé y me comprobó que ya había cumplido los requisitos,pero le salía como que no los había cumplido y me lo han reclamado,a la espera de ver que me dicen 
#229

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Vaya! Pues ese es un dato muy importante... Alguien más puede confirmar que no valen los recibos de PayPal? O mejor aún, alguien si ha generado recibos vía PayPal?

#230

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Debería servir cualquier tipo de recibo, siempre que se cumplan las condiciones indicadas en la promoción, como por ejemplo las fechas de cargo de los mismos.
"Cumplir una de las opciones de vinculación adicional:
- Domiciliar al menos dos recibos diferentes en dicha Cuenta de periodicidad mensual
- o realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes.
El cumplimiento de los condicionantes indicados en la presentes Bases es posible alternando en meses distintos.
El abono se realizará una vez trascurridos los primeros 14 días de primer mes, una vez verificado por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente y el cumplimiento de la vinculación adicional mediante domiciliación y pago de un mínimo de dos recibos o haber realizado dicho movimiento de tarjeta de crédito.
Los primeros 14 días de cada mes, se verificará por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente y el cumplimiento de los criterios de vinculación adicional: el pago de al menos dos recibos o haber realizado dicho movimiento de tarjeta de crédito"
#231

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Todo eso está claro, pero, si te fijas, hay un compañero que dice que no le ha servido el recibo de PayPal. Sería bueno que alguien confirme que si le ha servido.
#232

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por eso lo comentaba para que revise en qué fechas efectuó el cargo del recibo, porque si lo hizo el día 15 ya no le sirve, pero no por el recibo en sí sino porque no se ha realizado conforme a las condiciones de la promoción.
#233

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Disculpa, ahora te entiendo, pero me da la impresión que a @lolmart se lo han tirado por ser PayPal, no por llegar tarde. A ver, si lo confirma.
#234

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues si es por PayPal tiene que reclamar al Departamento de Atención al Cliente, puesto las bases no especifican el tipo de recibo, por lo cual no pueden inventarse un motivo que no se contemplan en las condiciones de la promoción.  
#235

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola..el recibo de PayPal me entró el 7 de diciembre, el día de corte es el 8.. en teoría tenía que haber entrado... Cómo no recibí la bonificación llamé y me dijo el agente que el recibo de PayPal no es un recibo de periodicidad mensual, ya he puesto 2 recibos y este mes he cobrado... Pienso que al igual que los tintos si todo el proceso se hace automáticamente el recibo de PayPal será válido... Si hay algún problema y el gestor revisa la cuenta ya es otro cantar
#236

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y cómo saben que no es mensual? Si llega 1 vez al mes será mensual igual que el de Amazon que ese si vale no?
#237

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A alguien le han funcionado sin problemas los recibos de PayPal para los 400€? Gracias
#238

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A  mi hijo, ya le han pagado 
#239

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Estoy intentando abrir cuenta online en el Santander, para después apuntarme a la promo nomina, pero no consigo recibir el SMS que debería llegarme tras poner el email y el móvil (primerísimo paso). ¿A alguien le ha pasado? en el chat del SAC me dicen que reinicie el teléfono, que borre SMS, que libere espacio... hasta que hable con mi operadora para ver si tengo capada la recepción de "SMS PREMIUM", cuando en la vida he tenido ningun problema en recibir SMS de multiples compañías y servicios. Pero nada de esto funciona. ¿Alguna idea?

gracias y saludos
#240

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tema tarjeta de crédito. 

Llamo y como soy cliente nuevo no tengo ninguna preconcedida. Que hable con una oficina física y mande mis datos. Mando nomina, renta y tal y me dicen que al pedir en oficina física son 9€ de emisión y que si no quiero pagar está la virtual. Le digo que la virtual pero hay que hacerlo por la app. 

Llamo otra vez. La virtual solo se puede si está preconcedida y al ser cliente nuevo no hay nada preconcedido. Le digo de mandar mis datos a la central para que me la concedan pero nada. Si no está preconcedida no hay nada que hacer.

Así que o 9€ o nada...probaré los recibos con paypal

Guía Básica