Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

674 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
10 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
14 / 46
#196

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pregunté por el chat de atención al cliente (antes de ver tu respuesta) y me confirmaron que no es posible programar la recarga automática a través de cuenta bancaria en Amazon, pero no supieron justificarlo. Una pena porque habría sido muy cómodo.

Con respecto a la recarga "puntual"  en Amazon, usando cuenta bancaria, al menos en Banc Sabadell si que figura como recibo, os dejo una imagen.



@Pedrojpenalver ayer estuve mirando y a través de web no deja cargar saldo en Paypal como tal, te da unas instrucciones para que hagas una transferencia a nombre de Paypal y luego ellos te lo ingresan como saldo, lo cual me parece un método poco ágil y "del pasado". Desde la app sí me ha dejado (super fácil) pero pone que puede tardar 6-7 días en aparecerme como saldo y me parece MUY lento, veremos cuanto es en realidad.
#197

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Realmente, si no hay problemas, es muy fácil en Amazon y en PayPal (app).
PayPal tarda mucho, es cierto, he hecho varias veces el proceso y una semana es fácil que tarde (para mí tampoco es un problema). Amazon es casi instantáneo, pero a mí me ha dado problemas (antes no me dejaba y ahora sí... No entiendo el porqué)
#198

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues eso pensaba yo y llevo toda la semana hablando con gestores y oficinas para ver si me conceden la tarjeta de crédito... todavía sin éxito

Alguien que la tenga puede comentar el proceso (online o presencial) y que documentación le pidieron?
#199

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, buenos días he abierto la cuenta nómina Santander el pasado día 25 de diciembre de 2023. He cambiado el recibo de teléfono que se pasa por mi de Openbank el día 28 de cada mes, pero no he llegado a tiempo y no se ha cargado en la cuenta del Santander. Por otro lado he configurado en Imagin transferencias tipo nómina periódicas que se ejecutan el día 5 de cada mes con ingreso efectivo el 8 en la cuenta del Santander y por último genero un recibo con mi suscripción de Amazon kindle. El problema es que este mes necesito un recibo para cumplir la promo. Mi pregunta es si los recibos pueden ser del mismo emisor, es decir como ya se ha generado el de Amazon kindle, puedo generar uno con recarga en Amazon o no vale. 
#200

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si tienes el recibo de telefono y el de amazon ya es suficiente 
#201

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mi me llegaron los 283 el mes pasado, para este mes espero esos 81, también xon tinto desde imagin
#202

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si el problema es que este mes no he podido meter el recibo de teléfono. Mi intención era cobrar ya el incentivo de 243€ este mes, por lo que había leído si antes del día 8 de mes estaban cargados los recibos y la nómina se ingresaba el incentivo el mismo mes sobre el día 14.
#203

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues puedes probar a meter otro de amazon pero en principio no seria valido
#204

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cómo se hacen recibos PayPal para que consten en la cuenta bancaria como un recibo?
#205

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo tengo puestos 2 recibos verdaderos, no se si otras formas seran validas, por Amazon se que si pero en principio solo 1 de los 2 necesarios
#207

Re: Cuenta nómina banco Santander.

ya era así antes. Para los 300, valian transferencias normales
#208

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si era asi antes también 
#209

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Alguien sabe como contactar con tu gestor? He mirado por todos lados y no encuentro nada. Solo he visto una opción de querer contratar algo y que me llame pero chat o mail no he visto nada...
Alguien ha contratado la tarjeta de crédito? 
#210

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me uno a tu pregunta
En atención al cliente cada vez me dicen una cosa. En oficina física se lavan las manos porque no soy de su sucursal.
La última respuesta que me han dado es que tranquilo, que necesitan unos días para investigarme y ver si soy apto y de paso esperar a que entre la nómina... pero que en el peor de los casos me darían la tarjeta de crédito básica (sin posibilidad de financiación) y así podría cumplir condiciones...
Guía Básica