Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

682 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
10 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
18 / 47
#256

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Desde el día que se abre la cuenta online, hasta que se cobra la primera nómina y se carguen los dos primeros recibos válidos, ¿cuánto tiempo se permite como margen para cumplir las condiciones?

Parece que verifican los días 14 de cada mes, ¿no?

#257

Re: Cuenta nómina banco Santander.

"El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso y cumplir alguna de las opciones de vinculación adicional: Domiciliar al menos dos recibos de periodicidad mensual ó Realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes, dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la campaña, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma."

Lo de los 14 días de cada mes es para la entrega de la bonificación: "El abono se realizará una vez trascurridos los primeros 14 días de primer mes"
#258

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A los que estamos dados de alta por la promoción de imgresos recurrentes del año pasado ya finalizada, podemos optar a la promoción nómina después de 4 meses o mejor darse de baja. 
#259

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo finalicé la promoción antes de verano del año pasado (la de 100€ brutos/81€ netos) y a día de hoy si intento apuntarme me sigue diciendo que sigo adherido... 🤷‍♂️




#260

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí también, no sé qué decir. 
#261

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Alguien sabe cuando me llegarán los 234 euros? hice ingreso recurrente el 30 de enero por 602 euros y dos recibos domiciliados se cargaron a la misma vez el 5 de febrero uno de paypal por 1 céntimo y otro real de mi gimnasio por 30 euros
#262

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es que esto es un poco lioso,porque yo tengo ya dos recibos,pero uno me entra a principios y otro a mediados de mes,si lo revisan el día 8,siempre habrá solo un recibo,no?
#263

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Eso yo también tenía duda y por eso puse 3 recibos uno de mi móvil también y por si acaso el de paypal pero entraron solo 2 no sé cuando me cobrarán la cuota del móvil pero espero depositen el incentivo pronto 
#264

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cómo hiciste el de PayPal?
#265

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Recargando la cuenta de paypal, no tienes que tener asociada tarjeta solo la cuenta y te llegará como un recibo 
#266

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Solicitaste la baja y el borrado de datos?
#267

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entiendo que el ingreso recurrente lo efectuaste por transferencia?
"El abono de la bonificación se realizará una vez trascurridos los primeros 14 días de primer mes, una vez verificado por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente y el cumplimiento de la vinculación adicional mediante domiciliación y pago de un mínimo de dos recibos o haber realizado dicho movimiento de tarjeta de crédito."
#268

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No, no, sigo siendo cliente, no he llegado a darme de baja. He dejado pasar el tiempo sin hacer movimientos en la cuenta (más allá del ingreso de los 30€ que exigen al padrino como saldo mínimo para la promo de c*digo amig*).
#269

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Prueba a hacerlo en la oficina firmando el boletín de adhesión a la campaña que indican en las bases:
"Los Participantes podrán adherirse a la Campaña de dos formas, o bien, mediante la firma de un Boletín de Adhesión en su oficina de referencia".
#270

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pero si hacen la comprobación el día 8 según he leído y a mí me pasan un recibo a primeros de mes y otro a mediados no sirve entonces? Me pasaron uno el 15 de enero y el 4 de febrero otro,el siguiente no me toca hasta el 15 de febrero,entonces siendo la comprobacion el día 8 no me entrará para este mes no?
Guía Básica