Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.439 / 4.439

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El primer tinto lo hice en junio...pero no cobro el incentivo por la parte del tinto, solo x uso de tarjeta y recibo... inicialmente no acepté TGSS, pero al mes siguiente sii

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no he cerrado, pero según consulte una vez al sac, se puede por la app online

Buenas noches compañeros

Por información a los que les pueda interesar:
 Tema: plazo de abono de las Transferencias inmediatas:
1. En teoría
, y como nos lo ponen " en cuestión de segundos"

2. Ayer a las 15h30
me hicieron (tengo copia del recibo de emisión del BBVA) una inmediata. No llegó ni en los 5 minutos, sin embargo, en dicho recibo venia bien especificado que el destinatario lo recibía el 6 (Ayer día de emisión). A lo largo de la tarde no llegó- entré en comunicación en el chat de Trade Republic mi banco de destino. Muy profesional, Me pidió datos, hasta le mande foto del recibo que me habían mandado con Todos los datos de dicha transferencia. Me dijo que todo estaba bien y que, a veces, muy pocas veces, ocurre que "el sistema" deja de funcionar correctamente y si caes en este momento la trata como una "standard- SEPA normal"...Que me espere hasta el día siguiente, y hoy a las 09h30 llegó. Tardó exactamente 18 horas.
No es corriente pero hacemos (en todos nuestros "trapicheos"...) tantas cosas pensando que todo va a funcionar perfectamente....

Cambios en la promo nómina de Sabadell, para aperturas de cuenta del 8 de octubre al 12 de noviembre: 

1️⃣Siguen los 400 euros por nómina o tinto de al menos 1.000 euros

2️⃣Aumentan la remuneración de la cuenta del 2% al 2,75%hasta 100k

3️⃣Eliminan el cashback del 10% por compras con bizum hasta 15 euros/mes

Aquí las bases de la promo vigente desde hoy al 12 de noviembre de 2026:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_09_2026_CASpdf

Buenas noches, 

1) Sí, sin problemas

2) No, Murcia no está, tendrías que poner una dirección full, en realidad la tarjeta solo se necesita si quieres aumentar el límite de transferencias, no vale para otra cosa.

Inconvenientes:

La permanencia es 1 año desde que cobras el incentivo, y estás libre de comisiones solo 1 año, pero el incentivo lo cobras después de dos meses, por tanto, para evitar comisiones tienes: 

1) Tener 1000€ de saldo medio en la cuenta te quitas la comisión de mantenimiento de la cuenta y 

2) O hacer gasto con la tarjeta o devolverla por correo certificado, ambas cosas son difíciles si no la tienes,  la solución es decir que la has extraviado (o que se ha destruido en un incendio que hubo en tu casa, provocado por tu pareja, cuando se dio cuenta que te habías casado con ella unicamente por dinero), con ello te quitas la comisión de la tarjeta, porque para evitarla tendrías que hacer gasto con ella.

3) Hay quien dice que es obligatorio pasar por oficina para cerrar la cuenta, pero yo no me lo creo. Mira este enlace:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3919#respuesta_7502443

Resumen, 

a) Dirección full (si no conoces a nadie en uno de los sitios donde hay oficinas das su dirección y te manda la tarjeta por correo).

b) En el ultimo trimestre, después de cumplir un año de la apertura mantener 1k en la cuenta.

c) Decir que has extraviado la tarjeta antes de que pase un año de la apertura y que no quieres que la renueven.