Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.332 / 4.333

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@dmijangos, hoy dan 100€ en igraal al hacerte Sabadll!!!

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por avisar.

Tienes experiencia de si hay que hacerlo desde la app/web de Igraal?

O tienes que hacerlo desde Sabadell y luego haces pantallazos y agregas a la app de Igr4al? 

Ya me puedes perdonar, pero ayer me descargué la app. He visto que también hay Cashback con 3berdrol4.

Si me puedes aclarar paso por paso como hacer la de SABE te lo agradezco.

La supresión de datos en Bankinter es necesaria?
Cerré cuenta sin supresion 16/06 no puedo ir a por la promo de la nómina n??

Buenas @sparrow-in-jail , a mi me lo ingresaron el 18 a las 23.09

Disculpa pero fui a un distribuidor oficial, le pedí un numero nuevo lo más barato posible y me lo dio de alta con la tarifa de 1€ y 100MB, lo gestionó todo en el momento en su ordenador (yo iba viendo los pasos en pantalla, que era la propia web de Simyo), me llegó el contrato para firmar al móvil y listo, así que siento contradecirte pero SÍ ES POSIBLE, además siendo ya cliente de Simyo.

Yo lo realicé todo desde un navegador web, sin usar ni app de Igraal ni de Sabadll y de madrugada, para asegurarme que el alta entrará en ese día.

De todas formas no soy la más indicada para orientarte, yo lo hice siguiendo las recomendaciones dadas y el importe no me aparece ni en Cashback pendiente, estoy reclamandolo.  
Ya llevo dos tickets abiertos.

Vale, gracias por tu aportación. Espero alguna respuesta adicional de mis amigos rankianos para poder cobrar el Cashback.

Alguien ha cobrado el cashback? Os leo vuestros comentarios.

Tienes que abrir la cuenta de Sabadell desde el enlace del Cashback de iGraal.

Lo ideal es hacerlo por web con el móvil e ir haciendo capturas del proceso por si hay que reclamar.

Acuérdate de aceptar todas las cookies para que se quede registrado luego el Cashback.

Suerte.

Yo hice supresión de datos en Bkter el mes pasado y este he abierto cuenta digital, pero otros compañeros han indicado que igualmente han podido sin supresión.

Parece que en Bkter la supresión de datos no sirve de mucho.

Lo bueno es que la supresión la puedes solicitar por teléfono a la vez que cierras la cuenta.

Yo cobré el cashback de 120 euros de Sabadell casi 5 meses después de abrir la cuenta.

En mi caso si quedó registrado pero como pasaron 4 meses y no pagaban tuve que reclamar y me pidieron hasta un certificado de la cuenta actualizado para pagarme.

iGraal es una lotería, lo mismo va todo bien y cobras enseguida, que te toca estar reclamando varios meses.

Vale. Muchísimas gracias.

Ya tengo tarea para esta tarde jejeje

Cuanto antes lo hagas mejor.

No lo dejes para ultima hora de la tarde por si no te activan la cuenta hasta mañana.

Yo he llegado a la conclusión (por todas las experiencias que he ido leyendo en el foro) de que las capturas de pantalla, desgraciadamente, no sirven de mucho al final. Cuando hay problemas con el tracking, lo que de verdad te piden para justificar el alta son los emails de confirmación, los contratos firmados o evidencias de ese tipo; a las capturas no les hacen ni caso 🤷‍♂️

Bueno, cuanta más azúcar, más dulce.

A mi por la web Simyo  tampoco me dejaba sacar la de 1 euro con número nuevo.
E incluso otro número de digi que hice portabilidad no me llegaba el mensaje por WhatsApp para confirmar la contratación y tuve que llamar a atención al cliente y me volvieron a tomar ellos los datos para cerrar la portabilidad.
Supongo que no les interesa mucho tener clientes que sólo gasten 1 euro al mes.