Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.575 / 4.233

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con la ilusión que me hacía que llegasen todas intradía con el SAN 😏

Entonces de momento sería solamente con las transferencias programadas y no me apaño bien así, prefiero cargar saldo cuando emito las transferencias. 

Sigo con DB 🚀

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora me acaba de dejar. 

Solucionado.

Vaya! Lo siento! Sinceramente estaba convencido que colaría jaja. Hace tiempo que no me paso por el hilo de Cajamar jaja, en su día me apunté a la promoción (en mi caso 500€) y no tuve problema, pero tengo entendido que luego cambiaron la forma de proceder y primero pedían la nómina y tras confirmar su entrada es cuando te mandaban el boletín.

Estoy seguro que habrá más opciones de poner en práctica tus dotes de actriz en otras promociones jaja

Supongo que no soy la primera.... pero otra bodega?

Es la primera vez que un banco mira tanto por mi bienestar 😆 Me ahorran 36 meses de penitencia. Tuvieron en cuenta mi espíritu libre 😍 y me ayudan a dejar el 🍷

Oportunidades siempre hay y los rankianos buscamos debajo de las piedras.

@ulises2345 y @allessandraa, escapasteis de las garras de la Caja del Mal y su penitencia por los pelos... 👿🤣

🤭 @ulises2345 es el experto en el escaqueo.

De momento, aprovecharemos el 3% de Caja😈 y después cerraremos la cuenta. 

Ya me quedan 5 meses con ellos 😬

A mí de momento no me ha dado ningún problema Santander!

@allessandraa @reich-d
Veo que no os di bien la bendición.
A ver si personalizandola os da más fuerza....😉😉💰💰🪙🪙💷💷

🤣🤣🤣 

Si hasta parezco santa 🤭. Muy bueno.

@reich-d iba delante para que no me pierda.

Yo, de momento, estoy muy arraigada al mundillo vinícola. Chin, chin 🍷🍷

¿Estás con el sorteo de la nOmina?

Ten cuidado que @aprendiz76 participa y tiene mucha suerte, él te podrá decir seguramente cómo entran

🤣🤣
@panthervlc
Lo siento, yo envío nómina real.
De momento no me ha entrado, hasta el día 1 nada.
Cuando la reciba te digo como ha entrado. 😉

Ya no teneis excusa para lo de Freedom24, con la bendición de @aprendiz76 lo mínimo que os toca es una acción de Tesla. 😆

No creo que haya que preocuparse, ese comunicado es sobre otra cuenta y les habrá saltado a ellos el aviso. Además no te reclaman ni lo que cobraste de más 

Los pagos de la cuenta nOmina de BK va también en automático. En mi banco sabían que iba con tintOs y me confirmaron que no tiene comprobación manual 👌✅