Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.330 / 4.331

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

amigo , tienes experiencias en eso ,sabes si piden justificante de domicilio en el alta o posteriormente , se puede colar una direccion semificticia 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el hillo algunos foreros comentaron que pudieron tramitar el alta vía web/app, pero a otros les apareció un mensaje indicandoi que para terminar la contratación tenían que acudir a una oficina.

Ese es otro tema. Ya se comentó en el pasado que la opción "Hoy" no funcionaba en caichab, al enviarla se enviaba estándar, no como nómina. Si no lo han arreglado seguirá igual.

Otra cosa, en s4nt4 nunca vas a ver el movimiento como nómina, ni siquiera la nómina real, siempre aparece TRANSFERENCIA DE ...

Hola.
NO vel el hilo de " promoción ING ingresos recurrentes/nomina durante 6 meses".

Ya me han ingresado los 150 euros brutos por el ingreso recurrente de +600 euros durante 6 meses y dejarlo hasta las 9am del dia sgte.

Hay que seguir haciéndolo o ya me puedo olvidar?

saludos y gracias

Si, este tipo de promos se hacen un poco largas, pero bueno ya nos queda poco para cobrar la 2 parte del incentivo😎

Desde caichab tienes que utilizar la opción "Un día concreto" o la opción "Periódicamente".

Gracias por el apunte @tercuzo

Buenas. Ya he solicitado  un número nuevo.

Eso que mencionáis, ¿se puede comprobar una vez se conoce el número? ¿O hay que tener el número activo?
Si está activo , ¿que pasos hay que realizar?

Seguramente os volveré a preguntar XD

Muchas gracias

@reich-d
@antxon72
@igna20

la cuestion es que las supresiones no son lo que deberia ser , se deberian aislar totalmente esos datos y lo que pasa es que los oficales de los bancos una vez hecha la supresion pueden seguir viendo datos antiguos de los clientes , NO HACEN BIEN AL SUPRESION O NO LA HACEN , ya que si no en las nuevas contrataciones no deberian ver nada antiguo

De hecho tendrías que haberlo comprobado antes de aceptar la compra. En el documento te aparece el número que te asignan, haces la prueba de enviarle un bizum, que no pertenece a nadie, p'alante, que pertecene a alguien, no firmas y pides otro.

Hola!. ¿Cuándo empezaste exactamente a hacer el primer ingreso recurrente y cuándo te lo han ingresado?. Gracias

Hola los tintos cruzados de santa a bankintr hay que dejarlos reposa algun tiempo?

Buenas·, @ravel

Lo he pedido por teléfono. No conozco el número. 
Por web si que se mostraba el número final. Por teléfono no me ha dicho nada. Tampoco sé si me lo hubiera dicho la manera de comprobarlo rápido y solicitar otro

Muchas gracias

Compruébalo ahora con esa documentación. Yo lo hago en la llamada, le pregunto el número y hago el amago rápido... la última vez me daba que empezaba por 77, le dije que no me gustaba y me puso otro 😆

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas

Acabo de ver  el número en mi área de cliente.

Al intentar enviar un Bizum a ese número:
El número  XXXX no está dado de alta en Bizum ....

Muchas gracias

Si solicitas un borrado de datos y recibes respuesta positiva de la entidad bancaria, tus datos como cliente deberían pasar a un estado "bloqueado", ocultándose por completo de la interfaz de usuario que utilizan los empleados oficiales del banco. 
La normativa exige que, una vez solicitada la supresión, se proceda al bloqueo de los datos para que sean apartados de los sistemas informáticos de uso diario (el CRM o sistema comercial que usan los empleados) y con acceso restringido únicamente al personal autorizado (como el Delegado de Protección de Datos o el equipo legal/cumplimiento), para que acceden a ellos, sólo si tienen un requermiento de una autoridad judicial o administrativa.
Si sospechas que empleados consultan tu historial tras haber solicitado la supresión, puedes presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos (DPD) del propio banco o denunciar el caso ante la Agencia de Protección de Datos.