Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.235 / 4.238

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Hace poco de ese cobro?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igraal es una web de cashback, acumulas cuando compras online en tiendas oficiales a través de su plataforma. El procedimiento es sencillo: entras a tu usuario, buscas la tienda, activas cashback y aceptas cookies, te diriga a la tienda y compras. Cuando se registre te añaden el cashback a tu cuenta y llegado a una cantidad retiras el dinero al banco o PP.

Sab.adell está en esta plataforma, suele dar 60€ solamente por abrir la cuenta y compatible con las campañas n0mina. Un día al mes lo ponen a 100€ y 120€, hay que aprovechar ese pico para ganar un extra 💸

AQUÍ está el hilo de igraal del foro, también otra contratación estrella es Iberdrola 140€ o Niba 120€. Ofertas sin permanencia.

no, el ultimo fue en mayo y camino del segundo pago en noviembre. Para asegurarlo he cambiado a 🍷cruzado

Buenos días, tras leeros he encontrado el depo a INJ de 3% por 4 meses que te da más dinero que el de 3.25% por 3 meses (tras hacer amago con TR). Mi duda acerca de este depósito es lo que habéis comentado en varias ocasiones con los depos de INJ, que si se modifica la cantidad de dinero que tienes en cuenta no lo cobras o pasaba algo por el cual al final no te pagaban la rentabilidad, alguien que sepa del tema me lo podría explicar e indicar si todavía sigue siendo así? Estaría interesada en abrir el depo pero no me fío... gracias compis

Hola. Estuve revisando los mensajes antiguos. Solo por verificar que lo entendi bien.
Quiero repetir natillas en Abanka y tengo Abanca y B100
Debo cerrar ambas cuentas.bpedir supresión de datos.
Una vez me la confirmen vuelvo a abrir abanka con la promo y supongo B100 puedo abrirla otra vez tambien.
Es asi no?

Ok, lo decía por si en ese periodo había entrado algún tinto propio de julio o agosto pero veo que no.

De todas formas esta semana saldremos de dudas porque hay algún compañero que le toca cobro semestral.

Buenos días!!!!, disculpen que haga la pregunta en este hilo general, por si me pueden ayudar que ya tengo un lio q ni el excel me lo aclara ;-) me di de alta en la promo de sabadellll con nómina y bizum, el alta lo hice el pasado 29 de junio (e hice el primer tintillo ese día). Tenía entendido q en agosto deberían haber hecho el primer abono de incentivo? o estoy equivocado?, mil gracias por la ayuda

Si abriste cuenta en Sabadell en junio, el incentivo no lo vas a empezar a cobrar hasta este mes de septiembre en base al tinto que hayas realizado en agosto.

La semana que viene pagarán.

Mil gracias x la aclaracion

Hasta agosto eran propios en Bkter cuenta nomina de mi pareja. Pero cuando entro a primero de mes la categoria se quedo en "otro". Ante la duda y como en la cuenta digital (mía) hemos visto que no hemos cobrado con propios, le volvi a realizar el tinto de agosto pero ya cruzado. 

Sí, más vale prevenir que curar.

En Bkter se están poniendo muy tontos.

Hola de nuevo. Escribo para confirmar que ha ido bien la promo de VbbA, haciendo el tinto desde Imaginarium. Hoy me han puesto la primera copita de vino, gracias a todos.

Llevaba algunos meses que no me funcionaba el poder hacer el donativo a  Cruz roja. 
Este mes he probado todos los enlaces que se han ido poniendo en el foro durante el mes de agosto y el que me ha funcionado ha sido:
https://www2.cruzroja.es/-/ninguna-persona-mayor-so-4

Ya me han confirmado por mail que el donativo esta en marcha.

Buenos días!

Después de leeros durante unos días creo que ya voy entendiendo la operativa, y me he animado a iniciarme en esto de los tintos.

Me gustaría tener el pata negra en BK, pero ya tengo cuenta allí. Sabéis si cerrándola y haciendo la petición de suprimir datos podría beneficiarme como nuevo cliente de la promo de la cuenta digital en cuanto me notificaran de la supresión?

De no ser así, entiendo que la mejor alternativa, aprovechando para tener el pata negra allá donde no reciban tintos propios, sería Iberkk verdad?

Muchas gracias a todos!

Pedir la supresión tras cerrar la cuenta en Bankinter lo veo buena alternativa aunque mejor esperar al 14/09/26 a ver si la prorrogan y ya tomar la decisión.

Slds