Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.319 / 4.319

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @barksdale

Promoción recibos Open.bank

● La fecha tope para ingresar los 2 recibos es octubre del 2026.

● El último incentivo que Open.bank ingresa será en agosto del 2027 (10 meses de Promoción) 

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ahora que lo dices, ... una pregunta tonta 🙄

Se puede dejar programada ahora desde el Santa, el 🍷cross para el 28 de este mes por ejemplo? 🤔
Es por eso de darle el máximo realismo posible 😛
... haré los mismos para el BK & CR Granada 📝

Buenas noches a tod@s :

Creo que me han bloqueado el email que tengo registrado porque desde hace unas horas no me entran como hasta ahora las notificaciones de nuevos mensajes de los hilos a los que estoy suscrito.
Si alguno sois tan amable podríais mandarme un MP para confirmar si lo recibo o no.

Perdón y gracias.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

@reich-d en open los 4-5 días que tardaste fue tras supresión de datos o tras cerrar cuenta? Gracias

Enviado test.

El depósito al 3% de Santander con amago a Trade, Revolut o INJeta sigue saliendo.

Tienes uno también en INJeta con amago a Trade y te puede salir uno de 3 o 6 meses al 3,25%

Hay dos hilos sobre ello:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?page=75#respuesta_7403150

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7433687-ing-nuevo-deposito-6-meses-3-25-amago?page=1

Después de cerrar cuenta aunque con esa tuve que abrir por teléfono, la otra hice lo mismo con 10-12 días y se puedo abrir online.

Ahora mismo la supresión de datos en Open no es muy recomendable, están todos los que la hicieron sin abrir cuenta desde julio aprox.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Pues no recibido.
También la mensajería a través de MP me la han bloqueado.
No sé si será una medida coercitiva temporal o permanente.
Me han bloqueado tanto la función de notificaciones por email de las nuevas publicaciones en los hilos como los MP 🤷‍♂️👏👏👏🤷‍♂️

Gracias amigo @ravel.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Por supuesto

Gracias!! 👏🏻

pues lo mismo las dejo programadas mañana desde el 💻 y así ya me despreocupo 😉