Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.357 / 4.358

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues seguirías siendo nuevo cliente, lo malo que anterior a esas ofertas y puede que no te incluyan. Todo sería intentarlo!!

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nos mandaron un email que si no aceptábamos condiciones, nos quitaban la remuneración a partir del 09/10 o algo así. Un poco intimidatorio 🤣🤣🤣

Lo gracioso que yo era antigua clienta en TR, mi 3% aplicaba sin límite garantizado hasta mayo 2027 por haber cumplido con un programa de esos para personas favoritas. Premio ganado, premio robado 🎁

La limitación de que Big no te aplique los nuevos intereses por no ser nuevo cliente después de cerrar cuenta y suprimir datos creo que no es dificil de superar.

Simplemente una vez reabierta cuenta les llamas y les dices que no puedes contratar el nuevo depósito a ese interés y si te dicen que no es posible por haber sido ya cliente les dices que has suprimido datos y que si saben eso es que han accedido a esos datos incumpliendo la normativa por lo que lo deninciarás a la AEPD y suguro que acceden amablemente a abrírtelo. 😆

Me hice un lío y ya no puedo editar el mensaje. En realidad fue el 15 de septiembre cuando lo hice.

@alberto-bcn
Pero lo has programado o ha sido sin programar?

Desconocía que en fin de semana te abrían el depósito con fecha de inicio el siguiente laborable. Esta tarde he cancelado el que tenía al 3% y he abierto uno al 3,29%. Al comprobar cuando empezaba me he dado cuenta que tiene fecha 28 de septiembre. He perdido un día de remuneración.

Bueno, un día tampoco es para tanto.

Para la próxima vez ya lo sabes, aunque recuerdo que alguien comentó que lo abrió en fin de semana y le pusieron fecha de apertura de ese día así que ya no sabes muy bien que pensar.

🤣🤣🤣

Hay bancos muy raros, igual tampoco conoces Ferratum (parece un suplemento de hierro), Volkswagen o Renault Bank (alguno se habrá ido al concesionario) 🤭🤭🤭

Yo creo que no se pierden días, yo también hice uno en finde, y salen los siguientes datos:

Según eso entiendo que la fecha de inicio es realmente el día que se hizo la firma y que no se pierden días, sino la de vencimiento debería ser el 13 Sept 2027.

Programada, no hay otra forma

Buenas tardes, 

Yo, como tú, tengo que sacar el dinero de TR antes de que llegue el día 9, no sé cuanto dejaré, de momento hoy he pedido abrir la cuenta del ferroviario que da un 3,4% los 3 primeros meses y sin retención, pero no meteré mas de 49k no me apetece nada hacer el 720.

Si por casualidad sube la plus de los salmones lo traspasaré desde el ferroviario (si es que al final me abren la cuenta).

Mi problema es que hago con el resto, pues necesito que esté liquido, tengo la revolución al 3,5% y los maños al 3%, al principio pensé en los cántabros con su depo cancelable, pero estoy pendiente de cumplir la permanencia que me acaba al final del mes próximo para cerrar y Vanquinter no es cancelable.

Estoy pensando en sacar los 49k el día 8 y activar las nuevas condiciones de TR y ver cuanto me meten en fondos, nada más verlo sacar lo que me hayan metido en fondos, no creo que tengan el cuajo de mantener lo metido en fondos y que lo que saque sea de la cuenta, en fin, iré viendo.

En mi caso si pierdo un día de remuneración. Lo he abierto hoy día 27 y la fecha de inicio es mañana día 28 y vence el 27/3/27. Aunque me remuneran 180 días el día de hoy no me genera ningún interés.

En Globalkk no le han pillado ningún tinto. El caso es que al pobre se le fue el santo al cielo y no ingresó el tinto en el periodo del 11 de Agosto al 10 de Sept.
Si no recuerdo mal, por lo que comentó, lo ingresó el 7 u 8 de Agosto por lo que "teóricamente" hizo 2 tintos en un mismo periodo, el comprendido entre el 11 de Julio y 10 de Agosto.
Que quede claro. 😏

Saludos desde Málaga.

Ya estaba confirmado de mucho antes lo que ya salvó a muchos de esa caída del SAN, para nosotros es como el día del apagón aquel 💡🤣

Yo seguía con mis tintos pero cuando dejé de usar SAN y tuve que ponerme a enviar desde C.B.N.K, decidí pasarme a las transferencias jiji

Yo igual sin tarjeta de crédito, también soy pobre... pues la tarjeta de crédito de bb.va tiene mucho potencial para sacarle cash 💳🤑

Te estás liando, en bb.va hay que hacer bizum y gasto de tarjeta de débito ambos de 10€ o superior. El bizum en un único movimiento y la tarjeta de débito en uno o más con pagos reales.