No, en la promoción de Freedom 24 no tienes que dejar el dinero, ni mantener las acciones ningún tiempo, ni hacer nada más, metes el dinero, te regalan las acciones, las vendes y sacas todo al momento.
Yo lo hice en abril y no he vuelto a entrar en la cuenta.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La mayoría de las veces con 10 acciones sacas eso o un poco más, pero alguna vez suena la campana y si te dan una buena acción como a @aprendiz76, salta la banca. 💸
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La transferencia se hace a empresa no a particular no? @acropolis
En la promo creo que lo ponía, sí, la haces a la empresa, yo creo que la hice a la cuenta de Irlanda y en el concepto tienes que poner tu cuenta de corretaje.
Una vez llega la transferencia en una media hora te lo pasan a tu cuenta.
A mí me mandaron una promoción de otoño y por 20k te dan 15 acciones pero creo que es solo para los que han recibido el correo con la promoción.