Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.554 / 3.555

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues entonces mándalo así o copias y pegas si el formulario lo permite.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Era de otro compañero, pero creo que el truco era, una vez planificadas, hacer alguna modificación en la fecha (aunque luego volvieras a poner la que realmente querías). En ese caso se replanificaban con envío estándar.

Listo, al final me dejó 
Cuánto tengo que esperar a que me contesten,un par de días? Horas?

Creo que ahora son bastante rápidos, lo normal es que durante esta semana tengas la confirmación de la supresión de datos.

Sin cambios, mantienen las condiciones en DB.

Sí, parece que lo del saldo medio de 3k llegó para quedarse.

Sí, parece que sí, ya iremos viendo. Pero vamos, DB se ha llenado de gloria, solo del 9 al 26 mayo prorrogan la oferta. ¿Estarán testando esta nueva promo? Si ven que no es bien recivida quizás vueltan a como estaba anteriormente, sin los 3k 🙄

Soñar es gratis... 🤭

O no... 😈 Hay guerra abierta en captación. Si ven que una promo no funciona la sustituirían por otra.

Buenos días, 

Puedes cambiar de ordenador, a partir de 650€ tienes portátiles potables.

Si no quieres cambiar de ordenador, porque eres pobre o tienes cariño al actual, basta conque cambies el idioma configurado en windows a español, intenta esto:

Windows + Espacio y vas haciéndolo hasta que aparezca español, o usando el código Alt + 164 (minúscula) / Alt + 165 (mayúscula) en el teclado numérico.

Buenos días,

Quiero repetir natillas en ING, en mi caso tenía 6 meses de permanencia, ¿empiezan a contar desde el alta? ¿Desde que se cobra el incentivo?

Gracias!

Buenos días, 

La permanencia no es lo más importante, tendrás que darte de baja, pedir supresión y luego ir probando a lo largo del tiempo hasta que te deje reabrir.

Buenos días,

Me parece que está es casi igual a la promoción antigua pero con distintos collares.

Si tienes que tener 3k, suponiendo que pudieras en otro sitio conseguir por ellos un 2% estás perdiendo 60€ en un año:

500€-60€ = 440€ brutos --> 356,4 € netos ¿cuanto daban en la promoción anterior? no lo recuerdo.

Si es verdad que hubo un pequeño lapso de tiempo que daban los 500€ brutos sin tener que mantener los 3k en la cuenta.

Recibo correo de vvba para fraccionar las compras gratis.