Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.305 / 4.305

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Unos euros, en mi caso tengo recibos reales y unos días antes ingreso para que haya cash. Luego retiro el excedente, ahora retiré 150€ dejando 6'47€... y ya hasta final de mes nada! La remunerada tiene 0€ desde su apertura en junio y le pasé 1€ ahora. 

En esta de Open concretamente no hace falta disimular, es de recibos y es lo que les damos. Aunque bueno yo llevo varias promos seguidas y no he sido buena este año 😇

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sin duda la n0mina para BK digital que han prorrogado hasta el 28/10 y en DB o SAB no hace falta pata negra

Holaaaa
Si eres cliente de bkt....pq venías de evo, ¿Como cierras cuenta?
Cuanto tiene q pasar para poder abrir bkt digital y beneficiarte de la promo?

He hablado por tlf con Sabadell, y al parecer por fin me van a desbloquear la cuenta y voy a poder hacérmela.
No voy a poder aprovechar la oferta de igraal(rrruina) pero bueno.
Leí por ahí que el Bizum hay que cumplirlo al tercer mes? O ya hay que tenerlo desde el primero?
También bebe los tintos propios desde los cántabros verdad?

¿No podrás abrir online? 
¿Qué pasó al final?

Si abres en septiembre por ejemplo, se cobra el primer incentivo en diciembre y no hace falta que cumplas tint0+bizum hasta noviembre.

Bebe bien 😜

Pues nada, que por no coincidir la dirección del DNI  la primera vez que lo registre (solo tienes 1 intento), la aplicación te bloquea el alta y tienes que llamar.
Según ellos la dirección del DNI tiene que ser la dirección fiscal, y bueno esto no es así. Una cosa es la residencia habitual y otra la dirección fiscal pueden coincidir o no.
Pero en fin. Que me tienen que mandar un enlace en estos días y ya podría registrarme.

¿Y si les comentas lo de Igraal? En este banco están al tanto porque no es la primera vez que alguien les escribe por email reclamando cashback y les contestan que está todo correcto. A lo mejor el que te coge el teléfono no tiene ni idea pero por escrito lo derivan.

Inténtalo que son 120€!!

No te recomiendo propios en Iberk, el verano pasado no pagaron a ninguno y tuvieron que reclamar. Les pagaron porque en su web daban a entender que serían los ingresos recurrentes (algo así) y algunos comentan que siguieron con propios cobrando. Muchos cerraron.

A mí no me salpicó que hacía cruzados pero con esta movida metí la pata negra y luego cuando se calmó volví a cruzados. Lo malo es que no avisan, el incumpliendo sale días antes de cobrar.

No conozco a ninguno que esté cobrando con propios siendo nuevo cliente después de esto y ya entonces modificaron la web.

La cuenta efectivamente se cierra en oficina, alguno aislado consiguió hacerlo por teléfono, pero allí te cancelan todo: cuenta, tarjeta y acceso multicanal.

HILO IBERK

La tarjeta de débito es gratuita y la de crédito gratuita durante el primer año, el siguiente año cobran esos 43€ aunque no la hayas activado 😱

Cancela por teléfono nada más recibirla, antes de empezar a circular. No me gusta nada que manden una tarjeta de crédito sin solicitarla el cliente y mucho menos que sea con coste a futuro. Alguna persona reclamó el cobro y se lo devolvieron.... En mi caso evité que me la concedieran aumentando mis gastos financieros que preguntan durante el alta.

💳❌

En cuanto a los tintos emitidos desde Ibercaja a otras entidades, me he propuesto lanzar unos cuantos a ver dónde funciona y donde no. 
Por ahora me ha funcionado, recibiéndose como nómina y notificación Push en:
- BBVA
- DB

He intentado programar más tintos a Unicaja, Abanca, Openbank, Sabadell y Santander, pero no me lo ha permitido la app, supongo que será alguna de esas reglas de "seguridad" que aplican estos bancos de la vieja escuela. Mañana probaré de nuevo y sino me tocará llamar para completar la lista y arrojar algo de luz en cuanto a los tintos de Ibercaja.

A alguno de vosotros que use Ibercaja de bodega le ha sucedido esto mismo?

Buenas noches!
Alguien con experiencia en freedom utilizando los códigos de bienvenida o algún otro?
Tengo cuenta pero nunca llegué a meter dinero. Hoy me ha llegado una promoción de otoño en la que regalan unas acciones dependiendo del dinero que ingreses y quería saber cuántos días como mínimo se tarda en ingresar, obtener las acciones, venderlas y volver a sacar todo el dinero.
Gracias!

¿Tienes aquí la pata negra? Han reportado varios usuarios incidencias con destino a bb.va y Abanka, eso no quiere decir que te falle a ti pero ahí está

Pues por ejemplo te pueden decir
@sparrow-in-jail
@aprendiz76

Pero si participa este último olvídate de que toquen las mejores acciones, se las lleva todas él 😆