Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.327 / 4.329

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias Reich.

Si eso he pensado yo, que tardo menos, pero tengo la de OpnB que no voy a necesitar por ir sacando de cuenta remunerada el dinero para pasarlo al SanT al 3%.

Por otro lado he llegado a leer en el foro lo que me indicas  del BVa  pero no me enteré, no llegué a entender el funcionamiento sin estR vinculado el Bizum. Desde la app me manda si o si vincularlo y me da el error mencionado.Me puedes detallar si es por la web la manera correcta para poderlo hacer como indicáis y los pasos.

Muy agradecido de antemano.  

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hola
por experiencia sabeis si en bbva es transcedente y se puede elegir ese permiso  o te bloquean y no aperturan  si te niegas como bankinter

lo de revol no tiene truco? me parecio leer por algun sitio que para tener ese % de interes habia que contratar alguna cosa.

Así entiendo que si.
Tengo que quitar el teléfono que me da fallos y usar estás indicaciones...

Etos dos pasos son los importantes para cualquier tinto que quieras mandar desde Santa:

Muy buenas @amaial

A mi también me pasó.
Desde el chat online, el gestor te anula la tarjeta y el documento pendiente de firma. 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @ant1993

Promoción n0mina BB.VA

La promoción de colectivos esta deshabilitada desde el 1 de mayo del 2026.

Ahora mismo es necesario esperar 6 meses para volver a participar en una promoción n0mina.

Recientemente ha habido una gran novedad: cierre de cuenta sin cancelar multicanal e inmediatamente ha podido reabrir cuenta con promoción 1060.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @josemanel22

Yo también la voy a mantener creo como bodega de reserva.
En CB.NK la comisión debe ser cero, si mantenemos el ingreso recurrente + bizum activo.
Por cierto, ya queda menos para el segundo incentivo (162€ netos). En mi caso noviembre.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @amaial

En las recientes aperturas del S@badell te meten la tarjeta de crédito con calzador jeje sin darte cuenta. Te aconsejo que te metas en el chat online y la des de baja y el documento pendiente de firma también.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @antxon72

Es totalmente normal.
Pasa también en otras cuentas como DB.
Un abrazo 😉 

Muy buenas @phoenix13

En la primera cuenta  que abrí con promoción no me salió pero a otros compañeros sí.

En esta segunda cuenta me salió justo al final del proceso de apertura de la cuenta. Lo que hice fue autorizar la consulta en la TGSS y además adjunté una n0mina. Todo esto por la APP a posteriori. Si lo puedoles hacer estupendo.

También te diré que ha habido experiencia de compañer@s que les ha salido ese mensaje una vez abierta la cuenta y con el tiempo y han hecho caso omiso y no ha pasado absolutamente nada.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @ramunefar

Promoción n0mina Ienege

Yo estoy repitiendo promoción y cobrando incentivo por 2° vez.
Fuí cliente y cobré promoción n0mina. Después cierras + supresión de datos + confirmación de la supresión. A partir de aquí, a los pocos meses posiblemente puedas reabrir cuenta con nueva promoción.

CIERRE + SUPRESIÓN IENEGE

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

Un abrazo 😉