Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.516 / 3.517

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces me recomienda que me lo hago de contrato en symio, con esa misma linea podria

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con 5 recargas de 10,01 (0,99x10=9,90x5=49,5) y otra recarga de 1,95 (0,05x10=0,5) valdría para sacar los 50 euros 
Corregidme si me equivoco 

Muy buenas @gangplank

No hay problema.
Una cosa es aportar la n0mina para abrir la cuenta (tramite administrativo) y otra el 🍷 que mandes. No vas a tener problemas con esto.

La promoción BB.VA 400€ se cobra normalmente al mes siguiente + 1 día desde la adhesión a la promoción o 3 meses antes de la fecha que le aparece en el Disponible hasta.

Ejemplo del Disponible hasta
👇

Saludos 😉 

Gracias, @dac1978,  por el trabajo para darme la información

1) DB incentivo 500€ brutos con 🍷 de importe igual o superior a 2K + 3000€ de saldo medio en cuenta.
Lo de 3000 €, es reciente, ¿no? ¿Compensa tener paralizado esa cantidad?

4) BK, 10K al 5% durante el primer año. 🍷 de importe igual o superior a 800€, 3 recibos y 3 movimientos con tarjeta al trimestre.
¿Aqui  dejas 10k como si fuera una remunerada al 5%?

En ING, es donde tengo la pata negra, y por lo que dices si pide bizum. Eso lo tengo activo para  S4B4

Gracias de nuevo

Ok gracias entonces me voy a cambiar a contrato y de paso podría aprovechar el recibo para promo.SAN

Muy buenas @kraft

1) A partir del 13 de abril del 2026 se incluye como requisito saldo medio de 3K, además de la n0mina de importe igual o superior a 2K. Es muy buena bodega. Para mi si compensa.

2) Correcto ✔️.  En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Primer año: 5% hasta 10K
Segundo año: 2% hasta 10K

Saludos 😉 

Muy buenas @juanetin79

Yo elegí contrato por 1€ mensual y a la vez como bien dices, me generaba un recibo mensual que no me viene mal para tantas promociones que exigen recibos 😅😅

Saludos 😉 

Hola, @dac1978

No veo desde la sesión de usuario de BBVA, la promoción. Debe ser solo para nuevos clientes

¿Me decís como se ven los  privados?

Gracias

Los privados llegan al correo con el que te diste de alta en Raisin. Si no los ves, revisa la carpeta de Spam.

Hola, @dac1978

¿Cómo gestionais los tintos DB?
Abres la cuenta
Realizas la transferencia de los 3000
¿Te das de alta  en la cuenta nomina? ¿o eso se hace al hacerse cliente?
¿Envías tintos?

En Bk ni tan mal ese 5%, ¿es parecido?

¿Hay cuentas separadas como el saba (online y ahorro)  o van todo a la mismo?

Gracias

Muy buenas @kraft

La promoción 1200 de BB.VA es para nuevas aperturas de cuenta. Nuevos clientes.
Tienes cuenta BB.VA abierta ahora?
Has participado en alguna promoción?

Te he mandado un privi de prueba. El correo que pusiste cuando te diste de alta en Rankia.

Saludos 😉 

Muy buenas @kraft

Te hago un resumen Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la Cuenta Más DB desde la APP.

2) La primera n0mina tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Como requisitos de la cuenta, tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K ➕ mantener un saldo medio de 3K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 😉 

@kraft

Deutsche.bank

● Solo tienes que abrir cuenta.
● No hace falta apuntarse a ninguna promo.
● Los 3K metelos recién abierta la cuenta.
● Los 🍷 funcionan perfectamente. Yo estoy repitiendo promoción con 🍷 propios desde SAN.

COMO HACER 🍷 DESDE DEUTSCHE.BANK (by @acropolis) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2632#respuesta_7165515

Saludos 😉 

@kraft

CONTRATACION CUENTA N0MINA BANKINTER:

En la contratación lo importante es:

1) Tiene mucha relevancia la cantidad declarada como n0mina. El importe que pongas es el mínimo que tienes que enviar siempre. Creo recordar que puse 850€. Mandaba 🍷 de poco más.

2) En la documentación a enviar aporté la vida laboral. No tuve problemas.

Una vez contratada:

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Primer año: 5% hasta 10K
Segundo año: 2% hasta 10K

REQUISITOS:

1) N0mina de importe igual o superior a 800€.

2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual.

3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.

Saludos 😉