Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
277 / 280

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si y lo mismo, servicio temporalmente no disponible 

Vale, estoy viendo mensajes más atrás que en la web te sale la opción de enviar dinero vía Bizum, todavía no me ha llegado el tinto, pero he podido hacer un bizum con mi banco normal y desde la web pinta bien la cosa de enviar dinero, así que lo que haré es pillarme otra SIM, y mandarme los 10€ cada mes a esa SIM, y uso esa SIM para la promo del Sabadell  y pista.

Resumiendo. Yo no tengo tintos pero tengo la pensión que para el caso es lo mismo. Con solo un tinto. Ya estás adscrito a las dos promociones. Y con el teléfono respecto al bizum no tienes que hacer nada solamente hacer uno de diez once euros cada mes para poder cobrar la promoción? Si lo haces 10e. ¿Comernas diez euros? Si lo haces de menos, pues cobrarás por eso que lo has hecho de menos. Si son cinco, te pagarán cinco. Si son nueve nueve y así es

Abre yo no sé si me explico bien. Yo tengo mi número de teléfono en el vincu del banco ing. Y con mi número de teléfono? El mismo hago Los bizum en el bbva, lo tengo para los 2 bancos

Pues algo pasa porque si los demás se pueden dar de alta no sé por qué no te puedes dar tú

Utiliza el móvil otro ordenador que te lo haga algún familiar. No sé. Nada más no me acuerdo los datos que hay que meter si no te lo podría hacer hasta yo, pero claro si hay que poner datos, como nombre apellidos dni cosas de esas. No lo puedo hacer cualquiera. Además no es aconsejable

A ver, te pone servicio temporalmente no disponible para después de meter algún dato tuyo como dni apellidos. O algo? O simplemente que entras ya no funciona

Muy buenas @sentido

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 🙂

Buenas a mi lo de hacer bizum sin tenerlo asociado a bbva no me esta dejando, me pone que haga la portabilidad.

No no,nada más entrar,entro con mi clave a BBVA es versión ordenador,sigo el enlace en cuestión y me sale siempre esto:

Buenas @gogofre

Con solo enviar un 🍷 es suficiente.
No tienes que enviar 2.
Yo utilizo de bodega S4ntander y siempre me ha ido muy bien.
El bizum en BB.VA lo puedes utilizar para envíos sin tenerlo vinculado oficialmente. De esta manera cumples con la promoción y lo puedes tener en otra entidad perfectamente. Te dejo enlace del compañero explicandolo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Saludos 😊 

Ya es raro, si otros si pueden..

El plan 760 de BBVA cuanto tiempo tarda en aparecer en la app?Nos hemos registrado y nos aparece cuenta online,dos tarjetas y la inscripción en el plan amigo.Del Plan760 no aparece nada

Buenas @salihadmizic

No le hagas caso.
Vuelve a llamar. Alguien te lo terminara haciendo. Por cierto, últimamente el multicanal se cierra muy pronto en automático (2/3 días). Ve probando por si ves que ya no tienes acceso.

Saludos 😊