Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.328 / 4.329

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces solo pueden ver si eres pensionista o asalariado??no el importe que cobras?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias,Como me llegó el mensaje de que me podían bloquear rellene otra vez el formulario y autorice la consulta de nuevo,ya lo tenía den teoría todo así pero como pedían actualizar datos en la captura que pues tanto por email como por app lo volví a hacer aunque en teoría todo es igual que antes de no actualizarlos.

Buenas.

Acabo de contratar en Simyo la tarifa de 1 €/mes y tengo varias dudas sobre el mantenimiento y la contratación de líneas:

1. Para mantener esta tarifa y que la línea siga activa, ¿es suficiente con pagar el euro mensual o hay que realizar algún movimiento periódicamente, como enviar un SMS, hacer una llamada, consumir datos, etc.?
  2. Si posteriormente porto esta línea a Pepephone a la tarifa de 0 €/mes, ¿hay que realizar algún tipo de consumo o movimiento periódico para mantener también la línea activa?
  3. Si ya soy cliente de Simyo, ¿puedo contratar nuevas líneas con la tarifa de 1 €/mes directamente desde la web o la app, sin tener que volver a llamar por teléfono o contactar por WhatsApp? ¿O hay que repetir el proceso de contactar con ellos para que apliquen esta tarifa?

Muchas gracias por vuestra ayuda :-)

Exacto, con el acceso a los datos de la Seguridad Social el banco puede ver si eres pensionista o asalariado, pero no puede saber cuanto cobras.

Pensaba que podría ser un error. Gracias por tu tiempo. Se aprende mucho con vosotr@s. 

1- No hay que hacer consumo
2- Se recomiendo mandar un SMS cada pocos meses para evitar que cancelen la línea. Yo los envío cada 4 meses (tengo 5 esim con pepe) 
3- Las 5 líneas las contrate primero en simyo aunque ahora no tengo ninguna. He probado a comprar una de 1€ con esa cuenta de las 5 líneas y solo me deja portabilidad. 

Dejo AQUÍ info para portar líneas a Pepephone, varía el proceso si es una eSIM o una SIM. En esta compañía no hace falta hacer consumo, aunque no viene mal un sms cada cierto tiempo que además nos sirve de recibo.

Siendo cliente de Simyo puedes contratar más líneas a 1€/mes, llamando por teléfono o Whatsapp. Si quieres evitarlo coge la de 2€/mes y cuando te llegue cambias tú la tarifa desde tu usuario para el siguiente período.

Acordaros cuando pidáis líneas nuevas de comprobar previamente si tienes bizum activo, nos interesan libres 📲

@albertron

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo soy clienta de Simyo y cogí una nueva linea de contrato a 1€ en un distribuidor oficial, me los gestionaron todo desde allí por la web.

imposible los NUMEROS NUEVOS EN SIMYO solo se puedn conseguir por un minimo de 2 euros en contrato tarifa minima de datos de 100mb , la tarifa de 1 euro 100 mb contrto es solamente para portabilidades ,tendria en tu caso el numero de otra compañia y lo portaste ,com ya te digo en la pagina de simyo con la tarifa de 1 euro no dan posibildad de coger numero nuevo

Los que no podéis abrir Open después de hacer supresión, aquí tenemos a @nataliacasle que pudo en su primer intento después de 2 meses

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7221191-promocion-openbank-nomina?page=117#respuesta_7474625

¿Quién más? @robertl @alexcoga marido de @milosparos 
No perder la esperanza 🍀

Y que nadie más pida supresión 🔐 yo estoy repitiendo recibos cerrando la cuenta y abriendo con 4-5 días. Dejarle mejor 2 semanas de margen.

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo pidiendo supresión en Mayo/Junio no he podido acogerme a esa promoción en la cual le dan 50 euros al que invita y otros 50 al invitado. Supongo que tendré que esperar un poco más, pero ahora mismo hay bancos bastante más atractivos que OPNK.

Buenas, @reich-d

¿Cómo se comprueba si la línea nueva tiene Bizum activo? ¿Qué acciones  hay que tomar si es así?

Muchas gracias

Yo tengo 3 números nuevos a 1 euro contratados por wasap en 5 minutos.

Lo que no se puede es hacer online.

Seguro que ya se ha dicho mas de una vez... disculpad... VVB4 acepta los tintos propios?

El viernes contraté una línea nueva con la tarifa de 1€ llamando al 1644. Te mandan por WhatsApp el contrato, lo aceptas y listo. Por web no deja pillar la tarifa de 1€.