Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.454 / 2.456

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pregunta... me quiero abrir B100 y Abanca, pero me suena haber leído hace tiempo que era mejor seguir un orden concreto en la abertura para evitar incompatibilidades. ¿os suena?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si quieres aprovechar la promoción lo más idóneo sería primero Abanka y después Bcien porque para abrir no recuerdo que hubiese incompatibilidades. El problema que comentaron algunos foreros era hacer supresión de datos en una de las las dos no era posible si querías mantener una de éstas. 

qué banco es este?

Creo que hablan de abanka 

El problema con las transferencias inmediatas es que si las haces fuera del horario comercial del banco y usas ese dinero te puedes quedar en descubierto tácito en el banco porque aunque te aparezca ese saldo para ellos hasta el día siguiente no se hace efectivo. Muchas veces te pueden cobrar penalizaciones por esto, aunque sea un euro o céntimos. Pasa tanto con cuentas de diferentes bancos como en traspasos entre cuentas del mismo banco. A mi me ha pasado muchas veces, luego he reclamado y me han devuelto el dinero pero para que lo tengas en cuenta.

Buenos días a todos Rankianos, feliz 2026! 
Quería haceros una consulta y aprovechar un poco vuestra experiencia.
Hace unos 7 meses cerré mi cuenta de bilbao, el día 18/12 pedí cierre de usuario multicanal porque no me permitía darme de alta. De modo que el día 19/12 abrí mi cuenta de nuevo sin problemas, me adherí a Plan760 + colectivos + apartados con el 6% con la regla automatizada nómina. 

Problema:
1) Ayer me entró el t1nt0 bien codificado desde cántabros pero no se me realizó el apartado automático (lo tengo bien programado), llamé y me dijeron que tarda unas horas en apartarse pero todavía más de 24 horas más tarde de recibir la nómina no se me ha realizado el apartado. Alguien sabe porqué? Lo puedo apartar yo?

2) Cuando entro en el apartado de mis promociones no hay ni rastro de ninguna promoción activa, sin embargo, en el correo tengo los contratos y el email indicando que me he adherido a las promociones con los contratos a mi nombre.

Sabéis si es que quizás se trata de un error del sistema y que por eso no me aparecen en el apartado de promociones? O que me han excluido por haber sido cliente ya? Aunque no conste en promociones lo cobraré?
Supongo que hasta febrero no podré saberlo porque llamar y preguntar no creo que sea una opción? O si?

Gracias!!!!

Hoy es un día raro para los bancos, espera a mañana 

Buenas @milosparos

no se me realizó el apartado automático (lo tengo bien programado), llamé y me dijeron que tarda unas horas en apartarse pero todavía más de 24 horas más tarde de recibir la nómina no se me ha realizado el apartado
A mi me surgió la misma duda y usuarios de R@nkia, dijeron que puede tardar hasta 2 y 3 días
Lo puedo apartar yo?
Si, es muy sencillo ,mira en la app y lo encontraras

Cuando entro en el apartado de mis promociones no hay ni rastro de ninguna promoción activa, sin embargo, en el correo tengo los contratos y el email indicando que me he adherido a las promociones con los contratos a mi nombre
Yo tengo el contrato y si que me sale en promociones activas,  algo raro hay. Revisa de nuevo

preguntar no creo que sea una opción? O si?
Si estas con tin.t0s. yo no lo haría, puedes levantar la liebre, aunque VVBA es de las mas permisivas, yo no me la jugaría.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Y el PDF que genera sale distinto al que generaba cuando te funcionaba Lennon?
Feliz Año Nuevo 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

@ulises2345 va agotar las existencias de Sims para poder 🎣 en todas las promos.
Feliz Año Nuevo 

Yo tenía B100 y para poder abrir la de Abanca no me dejó online y tuve que hacerlo en oficina.
Les llevé la vida laboral y me llamaron para ir a recoger la tarjeta de débito. La de crédito me la ofrecieron pero no la quise (tenía la de B100 y se la enseñé). De la oficina no supe nada más 🍀🤞
Después de firmar en oficina el alta,  ya me llamaron los de banca online de Abanca para firmar la promoción nómina. Que tenía que avisar a la empresa. ...bla ..bla. .para cambiar la Nom. y la permanencia de 24 meses.
Esperado un tiempo prudencial Ing. 🍷 y cobrado incentivo a las 24 h 
No sé cómo sería al contrario. Abrir 1 Abanca y luego B100. Igual es mejor opción.

Buenos días, 

Si te despistas y lo coges ya sabes el truco.

- Fulanito de tal? 
- Ahora no se puede poner ¿quien le llama?
- Soy Cutrez Tiñalpez, del banco Créditos Leoninos. Es que tengo este teléfono de contacto.
-  Ah, Sí, me lo dejó cuando entró en prisión, por si había algo muy importante. Si usted quiere me da el recado y dentro de dos meses que tengo programada una visita yo se lo doy.
- Pero es que el en el banco tiene ingresos por nómina.
- Sí, él en prisión realiza trabajo productivo remunerado para una empresa. ¿Qué recado quiere que le dé?

Generalmente se debe disculpar por molestar y ya no vuelve a llamar.

Me guardo esa respuesta 🤪🤪🤪 y si le dices que está en "soto del real" ya no pregunta nada más jajajaja 😂 😂 😂 

Hola: 

Yo tengo la nómina “pata negra” en B4nkint3r y lo único que he visto es que al descargarse el documento en éste aparece: “Tipo de gasto: Compartidos – TipoTRF. SALA” 

En el extracto en pantalla figura: Categoría: otros – Subcategoría: otros. Y aparece: Transf Nomi/”nombre de la empresa emisora” 

En el caso de los tintos imagino que debe aparecer: Transf Nomi/”mi nombre”. 

Pienso que las claves son que ponga Transf Nomi en el extracto en pantalla y que el tipo sea SALA en el documento que te puedes descargar. 

Espero que os sirva de algo. 

Saludos. 

Buenos días, 

Feliz año, no, el pdf es idéntico, lo que varía es la denominación de la categoría y subcategoría del movimiento, hasta llamé por teléfono a mi gestor jugándomela ya que pensé que no era cosa de tener el dinero parado para que luego me no me dieran los intereses, pero no sabía si influiría o no.