Eso, a ver si cobramos!! 💸💰 Qué suerte haber recibido la promo del redondeo nada más abrir la cuenta, la acabo de activar. También di de alta bizum y mañana pido otra línea para la otra cuenta ✍️🧡
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
🧡 Cuenta 1 Redondeo activo, cambio de número de teléfono, bizum activo y envío de prueba.
🧡 Cuenta 2. Redondo activo, mañana pido eSIM y procedo a activar mi 6° bizum🤞
Me quedará vincular PP para generar los recibos del redondeo y empezar con los ingresos recurrentes este mes.
Ahora que ni me acuerdo, la cuenta nOmina tiene comisión de 3€/mes. Abrí 28/05 que ese mes no mandé transferencia. Digo yo que al acogerme a la promo400 tendré algún tiempo de carencia.
Leí que en Ienege había 3 meses de carencia para cumplir con los ingresos mensuales de la cuenta n0mina y así evitar los 3€ de mantenimiento de la cuenta.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Lo vi en la cuenta bloqueada y pensaba que se había arreglado. Hasta intenté transferencias inmediatas que seguían con error. Pensando ya en 840... Mi gozo en un pozo 🫤