Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.411 / 3.412

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @caminantegallego

Yo te recomiendo 👇

1) N0mina real en Abanka.
2) Abrir S4ntander como bodega y desde aquí lanzar 🍷 hacia el resto de promociones (BB.VA, Open.bank, Unikk etc..)
3) Para la promoción del S4ntander te valen ingresos recurrentes.
4) Hay otras promociones actualmente como la de Ienege que también valen los ingresos recurrentes para su promoción n0mina.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes compartir el mismo bizum con GlobalK y bb.va, en este último es el único banco que nos permite no vincularlo pero poder hacer envíos para cumplir la promo.

Respecto a Globalk indica usar el bizum, en teoría no haría falta activarlo siempre pero ya en la práctica no sé si penalizarían. Hay alguna persona haciéndolo así aunque yo lo activé y lo uso alguna vez al mes.

Eso es, las promociones del Sab son para nuevos clientes y te riges por la que tengan en el momento de apertura sin apuntarte o firmar las condiciones. 

Entonces tendrías que dejar la cuenta seca a finales de mes para cobrarlos intereses el día 15 del mes siguiente. A partir de ahí, solicitar cierre + supresión y volver al mes.

Muy buenas @david-6969

Tienes que cerrar cuenta + supresión de datos y esperar confirmación por parte de la entidad.
Yo lo hice hace poco y todo fue muy rápido.
S@badell te considera nuevo cliente tras pasar un mes después de cerrar la cuenta. Para mayor seguridad, yo esperaría un mes tras la confirmación de la supresión de datos por parte de la entidad.

CIERRE + SUPRESIÓN S@BADELL 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783

Para los intereses de la cuenta tienes que tener en cuenta que se cobra el día 15 sobre el mes vencido anterior. 
Si tu última remuneración la cobraras el día 15 de junio, el dia 1 de junio la tendrías que tener a cero. El 15 cuando cobres, retiras el dinero y cierras.

Saludos 😉 

Enhorabuena!! 🥳💸🎉

Parece que los naranjitos se han dejado la puerta abierta, por si alguno quiere aprovechar 🧡 

Buenas @david-6969

Yo cerré antes y perdí céntimos de remuneración. No merece la pena jeje.

Saludos 😉 

Buenas @purriego

Han podido darse de alta muchos compañer@s. Ha pasado exactamente lo mismo que cuando nos pudimos dar de alta el año pasado. Fuimos unos cuántos que estábamos esperando poder abrir, tras el cierre + supresión de datos 😁😁

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Saludos 😉

Ya, no me gustan esas promos del factor suerte pero @aprendiz76 nos ha retado 🎰🃏😆

Vaya!! Les pasa ya varias veces que se les olvida activar el enlace de colectivos 😰💙

Muy buenas @sparrow-in-jail

Globalkk

1) Apertura de cuenta: MARZO
2) Cumplimiento de requisitos: desde el 11/04 al 10/05.
3) Cobro primer incentivo: a partir del 15/05.
4) El bizum hazlo todos los meses, independientemente del día. Valen tanto los abonos como los cargos.

Saludos 😉 

Gracias @reich-d
@dac1978
🤗🤗🤗

Buenas @reich-d

BB.VA

Realmente aquí BB.VA no ha quitado nada. Simplemente, al igual que pasó el año pasado, se han olvidado de activar la promoción de colectivos, la cual está prorrogada oficialmente hasta el 31 de mayo.

Mientras esto no se arregle 👇

1) No se puede disfrutar del combo plan 1200 + 250 colectivos ❌️

2) Si abrimos cuenta online BB.VA sin promoción, no podemos adherirnos a la promoción de colectivos 400€ ❌️(atajo para eludir los 6 meses).

Esperemos que se arregle pronto  🙏🙏

Saludos 😉 

Es la 3ra vez que les pasa, las anteriores veces escribimos por varias vías y al final lo reactivan. Una pu**da para los que están justo ahora pendientes de activarse!!

Seguro que se arregla 🙏

Buenas
Yo voy a cerrar, ESTA SEMANA( mañana mismo) mi cuenta de Sabadell. Voy a vaciarla e ir a otro, el tema intereses en este caso,los que pagarían el día 15 de Mayo,esos ya no los cobraré?

¡Enhorabuena!

Hay que ir aprovechando, en mi caso también estoy repitiendo y ha ido 👍