Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.632 / 3.640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy teniendo problemas éste mes para generar recibos con paypal.. a alguien mas le pasa? Tengo varias cuentas vinculadas a paypal para emitir recibos y estoy recibiendo un mensaje de error que dice "Hay un problema con está transacción" "Intentalo de nuevo mas tarde"..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, entonces si hago la compra de 152€ en la Pass, puedo pagarlo total con bizum ese mismo día con el Saba y así me despreocupo.

Generan el recibo en la cuenta vinculada, puede ser la cuenta de Opeenbankk y pagar con Bizum del Saba y el recibo lo generan en la cuenta Open? Solo si es parcial, o sea que puedo hacer 2 pagos parciales con bizum y me generan 2 recibos?

Yo de momento, la semana pasada hice el último contra la cuenta del santaner y sin problema.
Ya te comentaré la próxima que haga si va todo bien...

Muy buenas @marko19

En Ienege mientras hagas un ingreso recurrente mensual de importe igual o superior a 700€, tengas promoción o no, no te cobran ninguna comisión.

Saludos 😉 

Okey 
Entonces lo más sensato sería hacer ingresos de 700€+ durante esos 4 meses después al pago del redondeo y ya cerrar la cuenta verdad?:)

Muy buenas @ricopoker

Últimamente estoy generando mas de lo normal y no he tenido ningún problema.
A veces hay fallos puntuales. Intentalo mas tarde.
Por otro lado, para evitar posibles bloqueos, te aconsejo no generar muchos recibos de PP en corto espacio de tiempo.

Saludos 😉 

Muy buenas @marko19

Correcto ✔️ 
Es lo que voy a hacer yo.

● Con 1 ingreso mensual de importe igual o superior a 700€ ---> 0 comisiones.
● Sin ingreso mensual  ---> comision de 3€ por mantenimiento de la cuenta.

Saludos 😉 

Pues voy a tirarle a un par de recibos de 1€ de ong y el año que viene desgravo! 

me llamaron ellos para decirme q el banco emisor era distinto al de la primera vez q entro la transferencia y q xq era, simplemente les dije q mi jefe usa varios bancos 

@dac1978
Ahora estan con la promo "terenta" no se si es a la promo en la que te has inscrito.

Si activas bizum, son 12 meses con remuneracion del 2.5% y la promo recibos. El 2.5 no es mucho ahora mismo pero quiza en unos meses este bien. Con sabadel el 2.5 lo tengo garantizado hasta el 30 de noviembre, en mi caso me garantizaria 6 meses mas al 2.5%

Hola amigos, a ver si alguien me confirma porque la verdad es que este hilo es inmenso y estoy un poco desconectado desde hace un tiempo.

Voy a repetir natillas con los cántabros y los gallegos, ya que me acaban de vencer las promociones nómina anteriores.

¿Es necesaria la supresión de datos en alguno de ellos para repetir o esperar un tiempo? ¿Siguen funcionando bien los tintos en ambos? Creo recordar que los gallegos estaban algo tiquismiquis hace un tiempo aunque a mí no me han puesto pegas nunca.

¡Muchas gracias!

OJO EN BBVA TRATANDO DE COBRAR COLECTIVOS + 1.200€:

Lo pongo aquí para que lo vea más gente, mucho ojo con tratar de apuntarse a colectivos 400 (aunque lo vuelvan a permitir) + la promoción 1.200€, es probable que hayan solucionado cobrar dos promociones nómina y al cobrar por una ya imposibilite cobrar por la otra. Expongo el caso de mi madre:

Mi madre no cobró ayer día 2, algo ha fallado.

- Apuntada correctamente a la promoción 1.200€ el día 10/04
- Apuntada también a colectivos 400 el día 10/04
- El día 29/04 entra la nómina (nómina REAL, nada de tinto)
- El 13/05 cobra correctamente colectivos.
- El 02/06 NO COBRA NADA de la promoción 1.200€
- Verifico en el apartado promociones que está correctamente apuntada a ambas (ambas salen en ACTIVA, y en la de colectivos aparece "Premios acumulados 400€"

¿Qué ha podido fallar? ¿Habrán hecho incompatibles cobrar colectivos 400 + 1.200 (cuando aún se podía uno apuntar a ambas) y al cobrar el 13/05 colectivos, ha impedido que cobre este 02/06 la de 1.200€?

¿Tendrá que ver esto que pone en el boletín de adhesión? --> "Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción
por: domiciliar tu nómina, pensión o cuota de autónomo, incentivación de uso de tarjeta de débito, domiciliación de recibos con BBVA, o incentivación del incremento de saldo en cuenta."

Mi teoría es que han solucionado que se pueda solapar dos promociones nómina. Al haber cobrado por colectivos 400€, ya el sistema reconoce haber cobrado por una promoción nómina y por eso ayer no cobró (me ha parecido ver además más casos). Lo que desconozco es si jugando con los timing (cobrar primero por 1.200€ y probar a que la de colectivos entre después en ese orden) podría cobrarse ambas promociones. Así que mucho ojo, que aunque vuelvan a habilitar colectivos 400€ o se encuentren enlaces traseros, es probable que cobrar colectivos primero impida luego cobrar por la de 1.200€.

Hola, 

teneis enlace al grupo de rankia de caixabank? no lo encuentro, y para leer como funciona ahí las tintos y demás y por si me interesa abrirme cuenta. 

gracias

Buenas tardes., 

Menudo lio llevo, quiero ver esas condiciones, el enlace que pones está roto, ¿hay uno nuevo? es para ver si me entero de qué va.