Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.642 / 3.645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Mil gracias. 

Sisi, yo los hago sin problemas. Un compañero que ha empezado con esto, le pilló por sorpresa lo del saldo medio, y ahí está luchando con su rueda. 
Aprocecho para preguntaros una duda que me planteó ayer. 
En su inicio, con algunos cambios en su rueda, envió tinto de DB a Abankk ( el incentivo ya lo cobró enviando su primer tinto desde Santa). 
En la App, NO le aparece cómo nómina, y en el pdf, como abono ( cómo siempre).
Algún truco para confirmar que entró bien? 
Mil gracias amigo @dac1978

❤️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!

Me ha llegado hoy el correo confirmando la supresión, pero correo electrónico. " 

Te confirmamos que hemos procedido al bloqueo de tus datos, de conformidad con el artículo 32 de la LOPDGDD. Ello significa que almacenaremos tus datos en una base de datos con acceso restringido hasta que finalice el plazo de conservación definido por IGN. De esta forma, durante el bloqueo, tus datos no serán visibles en los sistemas y solo un grupo reducido de personas podrá acceder a ellos únicamente para las finalidades permitidas por el artículo 32 de la LOPDGDD. 

Se ha definido un plazo de conservación a contar desde que se dan de baja tus productos y se cancela la relación con ING porque los datos pueden ser necesarios para el cumplimiento de obligaciones legales como, por ejemplo, la normativa de prevención de blanqueo de capitales, para el ejercicio o la defensa ante reclamaciones y dar respuesta a requerimientos de autoridades competentes. Sin embargo, como mencionamos arriba, tus datos permanecerán en una base de datos con acceso restringido para que únicamente sean utilizados por las personas que los necesitan para los fines mencionados.

Por lo tanto, al ser necesaria la conservación de tus datos, no podemos proceder a su supresión directa, como nos has solicitado, pero los mantendremos bloqueados durante el plazo aplicable, tal como se establece en la LOPDGDD. El plazo general de conservación es de 10 años desde que dejas de ser cliente de IGN, pero existen otros plazos aplicables que podrían extender el tiempo que tenemos que mantenerlos.

Una vez finalizado el plazo de conservación aplicable, es decir, cuando ya no exista una finalidad que justifique su mantenimiento, los datos serán borrados de nuestros sistemas. 
"

No hice nada todavía 😆

Me dí de alta en IN.G el 28/05 y el 02/06 recibí el email, ni me he apuntado. Por lo que me dijo @davidr tengo 30 días para apuntarme. Si todos cobramos en la misma fecha, no podré ver si os funciona...a  ver si entro en el hilo y tomo buena nota.

Muy buenas @elcunado

Yo lo que hacía era pedir un número en simio (te llega en 2 días a domicilio) y después hacer portabilidad a Pepe.

No obstante la fecha tope de contratación de la promoción open.bank recibos es el próximo 30 de junio. Los recibos podrias hacerlos perfectamente a partir de julio.

Saludos 😉 

Muy buenas @nataliacasle

No se si estará relacionado con este cambio muy reciente en Abanka 👇

N0mina Abanka

Esto es un cambio reciente en los 🍷 que llegan a Abanka.
Llegan correctamente como HABERES y también llega la notificación correcta de haber recibido n0mina.
Sin embargo, la categoría es otros ingresos.
Esta categoría al igual que en otras entidades, son editables por los usuarios. Por lo que no es relevante.

Saludos 😉 

¿30 días para apuntarte? Creo que son 30 días para hacer las compras y aplicarte el x2. 

La promo finaliza el 6 junio. Si no estás adherida en esa fecha máximo, estarás fuera de la promo.

Lee bien las BBLL y asegura esto. 🙄

Muy buenas ❤️ @dac1978.

Exacto, tal cual. 🙂🙂

Muy buenas @reich-d

Redondeo Ienege

Si te ha llegado la promoción no tiene mas historia 👇

1) Activar el redondeo.
2) Aumentar el multiplicador X10
3) Lo mas fácil 6 recibos de PP de 1,01€
4) Tarea realizada 😎

Recibos de 1,01€  = redondeo 0,99€  =  0,99€ X10  = 9,90 X 6 recibos = 59,40€.

A ver si cobramos.

Saludos 😉 

Muy buenas @bankerrorc

Ienege 

Es una carta "tipo". La misma que recibí yo confirmando la supresión de datos.
Ya no deberías de tener acceso a la aplicación (multicanal). Desinstala la APP.

A partir de aquí ya es probar a apuntarte a nueva promoción n0mina sin que te salga el famoso enchufe 🔌 😉 

Saludos 😉 

Algunas notifican por correo eléctronico, a lo mejor más adelante te llega por carta certificada... pero vamos que ya lo tienes a fecha actual. Yo esperaría 6 meses aprox para intentar volver, al menos 3 meses y ver qué promos hay vigentes. En mi caso apuré lo máximo el intento a días de que finalizase esta última de 400 y ahora han prorrogado un mes más.

Gracias señor! Manos a la obra entonces 

Muy buenas @allessandraa

Redondeo Ienege

Es como dices 👇

¿Cuál es la duración de la promoción?
La promoción estará vigente entre el 6 de mayo de 2026 y el 6 de junio de
2026, ambos inclusive.

● Dispones de 30 dias para realizar los redondeos desde la activación de la misma.

Saludos 😉

@reich-d

Pero en situación laboral...cobrar una pensión privada+rentas inmobiliarias? Es que por teléfono mi madre aún da el pego pero si le aprietan lo más mínimo se vendrá abajo xd

O sea en plan sería aperturar diciendo que la situación laboral es inexistente y solo se quiere para operar en el día a día, ya con toda la cara sabes xd

Aunque te hayan denegado la tarjeta Pass te digo, esto es con todas las tarjetas de crédito. Por ejemplo, con Wizink también puedes adelantar crédito pero no ofrece bizum o con la de SAN sólo puedes adelantar mediante ingreso directo desde cuenta bancaria.

Cuando generas la compra o recarga con la tarjeta hay que esperar unos días a que se consolide, antes de pagarlo de forma anticipada mediante Bizum. 
 Vale, entonces si hago la compra de 152€ en la Pass, puedo pagarlo total con bizum ese mismo día con el Saba y así me despreocupo. 

Si lo pagas total no te genera ningún recibo, te genera extracto con los movimientos de importe 0€ porque has liquidado la deuda completa. Recibo sólo hay uno mensual. De hecho, puedes tener una compra de 152€ y adelantar con bizum en varios movimientos.

Para que te hagas una idea, estás pagando a crédito -te prestan dinero-. Ese recibo te lo cobran en la cuenta bancaria donde domicilies el recibo de la Pass un día concreto (el último día del mes) e incluirá todas las compras que hiciste en un período, eso por un lado. Luego tu deuda puedes pagarla antes mediante recarga a otra tarjeta, transferencia bancaria o bizum. Es como si yo te debo 152€ y me dices que te lo pague el día 30/06 pero yo prefiero darte hoy 30€ con bizum, mañana 100€ con transferencia y el resto me espero al día que dijimos (ese importe resultante que te debo sería el recibo que te pasan a Open). Recibo sólo hay uno mensual que reflejará cómo me pagaste todo.

Generan el recibo en la cuenta vinculada, puede ser la cuenta de Opeenbankk y pagar con Bizum del Saba y el recibo lo generan en la cuenta Open? Solo si es parcial, o sea que puedo hacer 2 pagos parciales con bizum y me generan 2 recibos? 

Gracias @dac1978. No quiero que @reich-d pierda la promo por una información errónea 🤗

O que me la dé a mí 😝