Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
105 / 114

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Seguro? Vaya suerte y rapidez

Muy buenas @jonathan123711

En mi caso, el abono de los 100€ netos fue a las 17.30 horas del dia 12/05.

Saludos 😉 

Muy buenas @loraklq12

Para cobrar el incentivo n0mina hay que poner n0mina real la primera vez.
Los 🍷 no cuelan (hay revisión).
Después de cobrar podrias continuar con 🍷.

Saludos 😉 

Yo le pregunté hace tiempo, y nunca me contestó. 

Hoy he mirado por si acaso y nada.

Lo que he encontrado es lo que ya sabiamos, terminó a finales de marzo y de momento en Junio nada.

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

En mi caso 2 veces me ha respondido el gestor que hay una incidencia y se está revisando mi caso, una ayer y otra hoy. Ya los 100€ me dan absolutamente igual, si podéis cumplid lo minimo y huid de esta basura de banco.

Sii, la 1a la he hecho con nómina real, y ahora que me mandaron la adhesión a la promo estaba pensando en cambiar a tintos. Incluso propios funcionan? No hace falta que sea cruzado?

Hola, 

Me he estado leyendo las ultimas paginas ya que nunca he tenido Kutxabank y me surgen varias dudas:

1.- Primer mes nomina real y despues tintos propias valen?

2.- ¿Cuanto es la remueración real ? como bien decis es lioso. Nomina más de 800 y menos d 2.500 para persona mayor de 30 años que sería 300€?

3.- Me echa para atrás que hay muchas quejas sobre este banco y son 36 meses. 

Este mes tengo la pata negra en cajamar que me la he abierto (me llegará a finales de mes), y después ya tenía pensado llevarla a Ibercaja que me la voy a abrir y dejarla ahí, pero según me digais, pues llevaría la real de julio a Kutxa y ya pasaría real a Ibercaja para dejarla en agosto. 

Gracias

Muy buenas @loraklq12

Te confirmo por las experiencias de otros compañer@s que valen los 🍷 propios tras cobrar el incentivo con n0mina real.

Saludos 😉 

Muy buenas @javama5

KUTXA.BANK

Resumen promoción 

HASTA 600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.

Te contesto las dudas.
Yo tengo esta promoción actualmente.

1) El primer mes n0mina real obligatoriamente. Después puedes seguir con 🍷 propios.

2) N0mina entre 800 y 2499€ ---> incentivo de 300€.
Para importes superiores a 2,5K ---> incentivo de 600€.

3) 36 meses de permanencia.

A diferencia de Kkmar, que solo es mandar el 🍷 mensual, aquí tienes que tener en cuenta varias cosas futuras 👇

1) El segundo año para eludir comisiones tienes que hacer 5 movimientos al trimestre con la tarjeta VISA DUAL.

2) La tarjeta por defecto desde inicio es la VISA DEBIT, la cual tiene coste el segundo año (35€) y NO te vale para los 5 movimientos con tarjeta.

Te cuento esto porque para gestionar el cambio de tarjeta seguramente habra que interactuar con un gestor en el futuro.

Saludos 😉 

Muchas gracias por la respuesta tan detallada. 

Pff  pues 300€ y encima 36 meses y ese lio con las tarjetas que seguro que se me va... y me cobren comisión... de momento creo que la dejaré en stand-by.

Muy buenas @javama5

Quizás sea de las más complicadas.
El detalle de la tarjeta siempre lo vi como un hándicap.
El paso de tarjeta Debit a Dual no te lo "permiten" hasta que haya cierta vinculación con la entidad. Tiempo con la n0mina etc..
Como te comentaba la tarjeta dual es necesaria para que el segundo año no te cobren comisiones.
Yo estoy con la n0mina real aquí. Cambiaré a 🍷 pero cuando ya tenga la otra tarjeta y vea que no queda ninguna gestión pendiente.

Saludos 😉 

Me he dado de alta hoy con ellos y me han asignado la Cuenta Remunerada. No me aparece por ahora ningun otro producto asociado o tarjetas.

He llamado para consultar si la Cuenta Remunerada es valida, ya que parece que solo vale la cuenta ahorro y me dicen que no saben. Me redirigen al numero de la oficina y estos otros me vuelven a redirigir al numero general al haber sido un alta por la App.

El asunto es que la aplicacion no me deja abrir una cuenta ahorro ya que me dice que ya tengo el numero maximo de cuentas. Al final entre unos y otros se pasan la pelota y nadie sabe decirme. Alguien que lo haya hecho con la Cuenta Remunerada?