Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.645 / 3.645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Venga, que se han estirado un poco más!! A ver si por lo menos ya nos dejan como estamos sin bizum 🤞

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

OK! Gracias por la explicación, la verdad que es un recurso muy útil. Me ha llegado 1 correo dicendo que en 60 días pruebe nueva alta para la Passs jajajaj ya les vale.

Es necesario cumplir ambos criterios? (50 euros de gasto en C4 y 200 externo en otras compras válidas fuera de C4)

La tengo de hace poco, pero no me convence lo puntilloso de las condiciones...
Y de bizum no tengo ninguna promo para aprovechar liquidando el crédito... No sé qué voy a hacer

Hay hilo de truquis de C4? De tarjetas? Me podrías enviar enlace?

Gracias!

Sí, esa es la idea porque me va mejor para el flujo de "nóminas". 

De Iberia ahora mismo tienen 2 que van ligadas a la tarjeta de crédito:

- Plan Iberia Club. Pagas una cuota de 5€/mes (mínimo 2 meses) y te dan: 10k avios*** por gastar 700€ en alguno de los 3 primeros periodos de facturación + 100 avios/mes por nómina + 100 avios/mes por 3 recibos + 1 avio cada 2€ gastados en la TC + 10% en la compra de vuelos en la web de la aerolinea

**** los 10.000 de bienvenida solo a las cuentas abiertas en oficina

- 100% extra avios: En la modalidad del Plan Premium te dan 2 Avios por cada 2€ en laspor las compras realizadas en la web de Iberia de cualquier categoría

La primera la tuve en la promo anterior y confirmo que es compatible con el 1% de cashback y que sirven las recargas de Revolut. Antes eran 4€ al mes pero me compensaba igualmente.

Gracias compañero. También otros nos vemos orientados con la claridad de tus respuestas.

Tengo tres dudas de lo comentado. Una de cada

Globalkk.
Sí abro hoy (4 junio, o antes del día 10) tendría que mandar primera nómina entre 11 de julio y 10 de agosto? 

Savadel  
Primer tintorrro debe llegar el segundo mes, pero si llega el primer mes un tinto hay algún problema?

Satán
 Cumpliendo condiciones 840, hice sobre las bocina una compra el 29 de mayo. Pero me aparece como primer día de lo liquidare a principios de junio.

Entrará el 8 de junio como cumpliendo condiciones (resto cumplo) al haber sido mes natural? (que es lo que nos has explicado a lo largo del hilo). O  puede que siga incumpliendo entonces al no haber liquidado ese apunte a principios de junio...

Muchas gracias como siempre por todo. Un abrazo

Ya le estoy sacando la promo a:

Santa
Saba
Open 
ING
DB
Bilbao

Me dejó alguno más interesante? Galicia lo tengo como cuenta principal con la hipoteca y no quiero sacar el pata negra de ahí...

23 años hace que soy cliente... 🤦 Como pasa el tiempo.

Llevaba 3-4 años trabajando y era cuando empezaba a manejar ahorrillos de ese tiempo para mí futura vivienda (desde la que escribo en este instante) y supuso un cambio radical respecto a la banca tradicional

Y pude empezar con ellos a adentrarme en este mundo del ahorro, que antes era totalmente distinto (y desconocido para mí).

Lástima que no hayan mantenido con el tiempo una remuneración competitiva

Como tú, también les tengo cariño. También Me ayudaron a cambiar mi forma de pensar acerca de este mundo.

parece que no se puede entrar hoy a la web de santa....queria mandar hoy mis tintos que no he tenido tiempo y zasss en toda la boca.