Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.181 / 2.183

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde imagin también he podido.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por responder @lautner.

Pues a mi no me funciona… así se me queda el puñetero botón en la APP:

Nada, tiraré de la de C4IX4BANK. 
Tal vez sea un fallo que solo afecta a unos pocos…

Buenas.

En que entidad de las que tenemos en el hilo advertían en sus condiciones de que controlarían transferencias circulares? Me suena cvnk, o quizás ctlem. 

No serviría ingresar desde una y devolver a la misma? No hablo de tintos que ahí hay que tener más cuidado para no devolverselo a tu pagador.

Borra e instala la app de nuevo. A mi hace meses también me daba fallos (no el mismo que a ti) pero borrando e instalando la app de nuevo se solucionó.

Cetelem.

Gracias de nuevo, @lautner.

Nada: desinstalada, reinstalada, y hace lo mismo (el botón de continuar gris y arreactivo).

Inmediatas sí hace, pero programadas (mensuales, semanales, o de un día en concreto) se atoran ahí.

Que por la APP de C4IX4BANK también me diera error, y hoy se haya resuelto, me hace conservar la esperanza de que algún día reviva 🥲

Hola Rankianos,

Os comente que el día 12 tenia email de bankinter solicitando " Por cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales (Ley 10/2010), hemos revisado los datos socioeconómicos que tiene informados en Bankinter con lo que nos traslada la Tesorería General de la Seguridad Social y hay una discrepancia como bien le hemos comentado telefónicamente, para poder solventarla es necesario que nos aporte alguno de los documentos que acrediten su situación laboral, en el caso de cuenta ajena puede ser:

• Ultima nómina actualizada, con firma y/o sello de la empresa pagadora (válida de hasta 3 meses anteriores), o boleta de abono de nómina en el que se pueda identificar el concepto de la transferencia y la empresa pagadora.
• IRPF o modelos equivalentes de las Haciendas forales.
• Contrato de Trabajo,
• Certificado Vida Laboral de la Seguridad Social y máximo 3 meses de antigüedad.
• Consulta de la TGSS
• Certificado retenciones el que corresponda a la última Renta."

Siguiendo vuestros consejos les envie la Renta y a las llamadas de ese día que hubo a posteriori de mi mail no llegue a contestar.
Esta tarde han vuelto a llamar y no me he dado cuenta que eran ellos y he contestado😒 . Me han comentado que la documentación es correcta pero que hay que actualizar el dato de desempleada en la ficha de cliente ya que aparece como discrepancia al consultar el TGSS con la ficha de cliente. Me enviaran (o igual ya lo han hecho) un documento vía mi área personal para autorizar el cambio en mi ficha. Me ha comentado que no hace falta domiciliar la prestación por desempleo.

Pero ahora vienen las dudas:
Si actualizo el dato ¿me pagaran el 5% restante en la liquidación de Febrero de la cuenta Nómina?
si cierro la cuenta mañana....¿liquidan el 5% de agosto hasta ahora?
Abrí la cuenta el 13 de Feb con lo cual estoy justo en la mitad del segundo semestre.

Hay que guardar a buen recaudo el contrato cuando se firma el depósito donde sí aparece el tipo % de interés.

Interesante.

Si no te importa citarme cuando comentes resultados te lo agradecería.

Hoy no he probado, y no tengo saldo para probar pero en mi caso el problema no era que se quedara el botón gris, si no que una vez confirmado saltaba un error

Eso es propio de Quetedem

En los contratos que firmas dices? La verdad soy de los locos que no se los ha leído 

Ctlem nada más firmas un depósito te manda  por email el contrato firmado, lo que no parece normal es que si accedes por la app al depósito contratado no aparece en los detalles el tipo de interés.

Eso es 
Y lo más gracioso es que lo tenían implementado porque antes salía y un día de la noche a la mañana lo dejaron de mostrar en la app. Por eso digo guardar el contrato cuando se firma el depósito que ahí aparece el tipo % de interés. 

En los contratos sí aparece, de donde lo suprimieron (porque antes salía) es en la app