Yo haría ingresos recurrentes, estás cumpliendo las bases y así dejamos atrás los tintos donde nos dejen. Por cierto, qué promo era la de Iberia de comentaste?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola chicos,
Los tintos al ienegé tienen que ser ordinarios o pueden ser inmediatos? Sé que luego hay que dejarlo un día reposar.
Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días me apunté a la promo de 100€ por tu n0mina de bankoabiert0 en abril, hice el primer 🍷 ese mismo mes y al mes siguiente el 27/5 cobré el incentivo. No es necesario hacer más t1ntos, con una basta. Creo que aún tenéis tiempo de apuntos a la promo en caso de que siga vigente. Alguna otra promo facil y reciente a la que podamos apuntarnos? Cuando nos pagaran los de la kuchatrabajadora?
El segundo mes se cobra, el mes pasado fue a partir del 17 pero el mes anterior algo sucedió y no lo cobramos hasta el 28 o así. En s4ba se cobra la remuneración sobre el 15 y el incentivo nominal sobre el 4 y este ultimo incentivo es a los 3 meses. Puede aparecerte incumplimiendo y aun así cobrar, a mi me ha pasado.
A los naranjitos no hace falta enviarle tintos, especifican ingresos recurrentes. Puedes mandar transferencias inmediatas y no retirar hasta mínimo las 9h del día siguiente laborable