Mientras paguen... Estuviste hábil con la respuesta del jefe, hay que echarle imaginación cuando nos toca un gestor inesperado al otro lado del teléfono ☎️
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Abk, Unik, Saba..las que desaparecen por ahora no vuelven..ya puestos a pedir un igr de los vascos sería la leche. Me suena que he leído que los alemanes andan en una web de cashback también. 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Olvídate de ellos. Vete wikipedia, la biblioteca. Un eurito y cáritas otro. Ayer contra las dos. Para open band. Un euro cada una? Sin problemas. Pasa en el recibo cada mes. ¿Eso es de amno me clavaron a mi veinticinco euros? Y sin ponerlo yo. Menos mal que no había efectivo en la cuenta. Al día siguiente me di baja me llamaron por teléfono y los mandé a tomar. Viento fresco
Teaming, ahora estos pajaros el alta s trabes de Facefot, iba a donar 1e. Ahora nada, yo von estas redes mi de lejos. Wikipedia
Buenas, me di de baja del Banco abierto el 12 de marzo, pero la supresion lo hice mas tarde y hoy me han enviado el msj de supresion datos, cuando me podría acoger a alguna promo? Desde ya?