Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.641 / 3.645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, ya tengo los deberes hechos 📚

¿Cuándo os pagan el redondeo? Para ver si funcionó.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Madre mía, te están controlando. Algo saltó en avisos... 😨

Mi teoría con los bloqueos de SAN es que cambiamos de cruzados a propios ¿coincidencia? no lo creo, tendrán registro de cargos habituales y si algo cambia ⏰

@charly17 esto ya no funciona en Saba. Hice la prueba el 31/05, domingo, a las 23:10h y todas las fechas vuelcan como 31/05, ninguna del 01/06 como sí ocurría anteriormente. 

Algo han cambiado 🙄 y ya no funciona el truqui de retirar el dinero el finde semana (inmediata) y que la fecha operación sea del siguiente día hábil.

Me pasó lo mismo, lo estuvimos comentando en el hilo de Tarjetas. También a @eduvt13 y @alvarode 🤔

Buenos dias!

Este mes acabo con los 6 meses de ING, ya he mandado los 700e, ¿una vez cumplido puedo cerrar la cuenta o hay que esperar? Un saludo

Hola, no era un año?

Saba se ha tenido que dar cuenta y ha ✂️ el grifo. 🤦🏻‍♀️😤 

¿No te parece que últimamente hay mucho ✂️ en todos los bancos? 😵 Nos dificultan nuestro "trabajo".

Esta última, sí, es de 12 meses. 

La anterior, del año pasado, fue de 6 meses. 

Hola amigo @dac1978

Sirven los recurrentes?
En la nueva Mas + los 3000€ de saldo medio???

Muy buenas amiga @nataliacasle

Hay compañer@s que han confirmado ✔️ que los ingresos recurrentes en DB valen para cobrar el incentivo.
Pero como en DB los 🍷 entran muy bien, pues la mayoría, incluido yo, hacemos 🍷. 

Saludos 😉 

Tendría que solicitar un numero nuevo en Pepe, pero tendría que esperar a finales de mes para pagar lo minimo de la parte proporcional de los 7€/mes que cuesta la tarifa el primer mes mientras no cambias a 0.

¿Me podria dar de alta en open a partir del 25 de mes y enviar los recibos para julio y cumplir condiciones?

Muy buenas @reich-d

Redondeo Ienege

Hiciste PP también??

El incentivo del redondeo se cobra en la semana del 13 al 19 de julio. (50€ brutos máximo).
El cobro del incentivo conlleva una permanencia de cuatro meses, donde se debe mantener activa la función del redondeo.

Saludos 😉 

Muy buenas @berriz

Promoción Ienege 250€

Una vez realizado los 6 ingresos recurrentes consecutivos de importe igual o superior a 700€, puedes cerrar la cuenta sin ningún problema.

Saludos 😉 
@nuvole

Sí, parece que tengamos un topo de todos los bancos. Casualidad que el Sab se haya dado cuenta, una vez que se comente aquí con más asiudidad. @charly17 sabrá mejor desde cuándo lo lleva haciendo pero por aquí nos enteramos hace pocos meses ✂

Muy buenas amigo @nuvole

Promociones Ienege

1 año de permanencia es nuestra promoción  ---> Incentivo 400€ + bizum activo.

La promoción de los 250€ SIN bizum 
solo hay que cumplir con los 6 ingresos consecutivos.

Un abrazo 🤗