Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.295 / 3.376

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y ahora es apuntarse a la promos nómina.

BBVA plan 1200. Tinto de más 800€

Sabdell. Tinto de más 1000€ y bizum

Unikk--; tinto de más 1200€ para el incentivo de 450€
Santander: sriven una transferencia normal de más 600€ + 2 recibos o uso tarjeta crédito 

Globalcaja: tinto de + 2000 y uso bizum. Incentivo 500€

Abanca 24 meses y nómina creo que más de 1200€ , no hace falta bizum

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y GllobalKaja, sabéis si permite tenerlo como BVVA? Solamente se da el incentivo por un uso al mes.

Con la explicación de @camposgr, ¿has podido visualizarlo bien? Ya me dices..

No, en Globalkk no puedes tener el bizum como en BBV4, tienes que tenerlo completamente vinculado.

También promo deusche tinto más de 2000€ e incentivo de 500€ . Periodo 12 meses 

Cada promo tiene su hilo específico en rankia

De acuerdo, bodega entiendo que es la reserva dónde se guarda el vino (ahorros), para desde ahí sacar el vino ( T1nt0s), a las bodegas receptoras (como Sabadll o BBV4 como me has indicado). Respecto a posibles bodegas tengo cuenta ya en Santander e ibercaja (entiendo que incluso solo con uno sería suficiente, ¿mejor 2 o mejor tener las 3 bodegas?). Los nombres hay que ponerlos así BBV4,  T1nt0s, por algo? Y respecto a todas las oportunidades que me has mandado si hay referido y me lo mandas lo hago con gusto.

Me has dado 5 opciones:
BBVA plan 1200. Tinto de más 800€
- Sabdell. Tinto de más 1000€ y bizum
- Unikk--; tinto de más 1200€ para el incentivo de 450€
- Santander: sriven una transferencia normal de más 600€ + 2 recibos o uso tarjeta crédito 
- Globalcaja: tinto de + 2000 y uso bizum. Incentivo 500€
- Abanca 24 meses y nómina creo que más de 1200€ , no hace falta bizum
-  Deusche tinto más de 2000€ e incentivo de 500€ . Periodo 12 meses  

Mi situación es nómina de unos 150€ al mes, pero sí dispongo de ahorros para hacer los  T1nt0s, tengo mi número(uno) para hacer bizum pero no recibos. Por esto, pienso que podría veneficiarme de todas las opciones. Pero para el tema del Bizum se puede poner el mismo número de Bizum en diferentes plataformas? Cogéis números de prepago para abrir en varias? 

Muchísimas gracias por las respuestas y en especial a Peportiz por como me lo has dejado de aclarado y saber si lo has probado y funciona.

Ademas paga por Bizancio que haces.

Creo que necesitamos más experiencias para llegar a esa conclusión, ojalá sea una excepción que estaríamos jodidos con esta bodega.

Aunque SAN se puede repetir sin necesidad de cerrar cuenta, para junio-julio espero repetir las 3ras natillas!!

@neblinapurpura

Yo espero y deseo que sea algo excepcional. 🤞

Sí, ojalá, como todas las aperturas nos digan lo mismo... está claro que entonces con la última caída tocarían la bodega. No se entiende tampoco que siga funcional para los clientes existentes y que no hayan quitado para los nuevos. 

Buenas tardes,

Pincha con el botón izquierdo sobre la imagen:

una vez ampliada pulsa con el botón derecho sobre la imagen/abrir imagen en una pestaña nueva:

saludos

¿No hay nadie excepto Susoj y yo que haya abierto S4nt4 recientemente y pruebe un t1nt0 a ver qué pasa?