Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.278 / 3.409

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se indica lo contrario, simplemente que sean recibos diferentes.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A vale, gracias.

Hola, uso bodega catalana con unas cuantas cuentas nomina y sin problema desde hace años.
Este mes abrí la cuenta nomina en Bankin y hoy ha entrado el tinto, pero no veo que lo detecte como nómina.

¿Os está funcionando bien con bankin?

Gracias

Alguien sabe algo?

En Saba empiezas a recibir el incentivo a los dos meses de abrir la cuenta y cumplir requisitos (nómina o 🍷 de al menos 1.000 euros y vincular bizum)

Por ejemplo si has abierto cuenta en marzo, el primer tinto te deberá entrar como muy tarde en mayo y cobrarás los primeros 27,01 euros netos de la promoción en junio.

En Iberkk no valen tintos propios, hay compañeros que están cobrando con cruzados pero lo único seguro al 100% es la pata negra.

En la Caja del Mal primero debes ingresar la nómina y hablar con un gestor para firmar la adhesión a la promoción, por lo que los que lo están intentando por teléfono reciben la negativa del gestor al indicarles que el tinto no vale, recientemente un compañero ha conseguido hacerlo con tinto en oficina.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7254076-cuenta-online-wefferent-6-meses-3-tin-cajamar?page=23#respuesta_7274246 

:)

Buenos días 
Soy nuevo cliente de la cántabra (la abrí el miércoles) y he tratado de lanzar un tinto a Bkinter. He probado envío en fecha de hoy y también como envío programado con fecha posterior, ambos casos ordinarios, pero no me realiza ninguno (operación no realizada).
Evidentemente me di de alta como particular (que siempre me ha chocado lo de que puedan emitir nóminas).
¿Se sabe de algún cambio o será alguna restricción impuesta en la apertura que estén aplicando ahora?

Hay más casos con ese aviso y han seguido con la promoción, sin aportar documentación

A @josecss le salió ese aviso de bb va

Buenas noches, 

Creo que si, de todos modos si vas con tintos hazlos tintos nómina, yo lo hice y cobré siendo pensionista.

Buenos días, 

No olvides que para la promo de los cántabros tienes que darte de alta una vez tienes la cuenta activa, no es automático.

Buenos días, 

Y para Lennon via hermanamayornow.