Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.511 / 3.514

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ulises2345

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Los recibos valen TODOS. Pueden ser del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.

Yo cumplo con 2 teaming de 1€

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

Perfecto 👌 
Y en cuanto a garantía y protección del dinero 💰??
Se debatia que si era mas de 20K ya no lo estaba etc... ??
Saludos 😉 

Muy buenas @ulises2345

Promoción Open.bank recibos 👇

@emateova ha cobrado el primer incentivo de 20€. Parece que han pagado los recibos generados en marzo.

Valen 2 recibos de diferentes emisores y de cualquier importe.

PROMOCIÓN RECIBOS OPENBANK

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Saludos 😉 

Buenas @ulises2345

Recibos S4ntander

Vale todo lo que llegue categorizado como RECIBOS. Pueden ser del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.

PayPal,  teaming, etc....

Saludos 😉 

En el banco indican que está cubierto hasta 100k por el FGD, pero hay comentarios sobre que el banco puede mandar tu dinero a un fondo monetario y entonces esa cantidad que mandara ya no estaría cubierta por el FGD correspondiente, sino por el equivalente al FOGAIN alemán que solo cubre el 90% de los activos hasta 20k

De todas formas en cualquier momento puedes ver donde está tu dinero en el apartado Más información sobre la asignación de efectivo disponible, si lo tienes en un banco estaría cubierto hasta 100k por el FGD de ese pais.

Yo tadavia no lo veo muy claro donde va a parar el dinero

Ahora mismo lo tenemos el Credit Agricole

Eso es jugar con trampas si pasase algo, quien te dice que el apartado donde pone que tiene el dinero no lo cambien y lo metan donde no veas ni peseta legalmente, y te quedas a 2 velas..mal rollete me da a mi este bco, si meto algo desde luego que no paso del 90% de los 20K, que serian los 18K, menos el interes..jajaja. todo bien estudiado..

Si, y si lo cambian, que..!Que..eh, como sabes, las perras no pueden estar así, cualquiera se fia con la de chorios que hay hoy en día

Yo de momento meteré una cantidad no muy elevada e iré viendo.

Yo tendría mas agusto las perras en la Caja del Mal, que en el Trader, me da malas vibraciones...jejeje, eso de que lo pongo aquí, y al que se lo dejo lo pone allí, o en el otro lado o vete tu a saber, es como jugar al escondite...

A ver si vas a entrar a buscar 4 duros, y te la meten doblada, no sera el primero..

Ahí va... eso es un problema... al final los recibos de otras tarjetas nunca sabes si van a caer el día 30 o el 1. Tendré que buscar algún otro recibo o hacer lo que comentáis de Teaming.

Me he comido media lata de garbanzos y esto parece la erupción del volcan Krakatoa..jajaja, 

El Banco revisará el cumplimiento de los requisitos el día 8 de cada mes.
Bco de Santander,