Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.305 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me enviaron un email con la publicidad, pero no me aparece nada nuevo, sino el anterior programa amigo caducado 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tal cual!! Me llegó en Marzo y al ir a verlo salia caducado. Llamé un par de veces y ninguna de las que me atendió sabian nada de un plan amigo vigente les hice hincapié en que me habia llegado email y dijeron que seria algun error y que no estaba vigente

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Los de Atención al Cliente no saben ni donde tienen la cara. 

Son un desastre..

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Buenas @dac1978,

Yo en OPBK no he repetido, soy cliente hace tiempo y me he adherido ahora a la promo nómina 360.

Tengo novedades de DB que se que algunos hemos tenido problemas con el alta.  En mi caso, ni en oficina ni por teléfono me daban de alta por figurar como representante de una financiación de mi comunidad. 

Ya había tirado la toalla viendo el pasotismo de la oficina pero de pronto ha sonado la campana. Quise hacer otro intento, salió mal, como siempre,  pero esta vez he recibido hasta 4 llamadas de DB insistiendo (tenían más interés que yo) en que vuelva a probarlo porque había problemas (de hecho han actualizado app). Y la 3a fue la vencida. En mi caso la comercial me recomendó eliminar chache, reinstalar y usar teléfono y mail diferente. Por algún motivo la vinculación de perfil iba por esos datos y no por DNI 🤷 y era lo que bloqueaba el alta como nuevo cliente. 

Y ha funcionado!!!! Estoy que no me lo creo😂😂😂

Así que si alguien tiene problema similar, quizas pueda funcionar. 

Buenos días, 

Cobrado los maños.

Eres la 2ª persona que tiene 6 líneas bizum activas, mientras que el propio servicio de bizum informa que el límite son 5. Conclusión: Es un límite que cada uno deberá probar, una prueba de fuego para ver si puede cazar más promos!!

@acropolis

No lo tenemos tan claro, aquí el servicio de bizum indica que son máximo 5 números de teléfono por persona. No hace referencia a que sean de tu titularidad.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3188#respuesta_7253100

De momento @ricopoker y @shankha tienen 6 números vinculados, a ver si desgranamos mejor el caso de Shankha, que nos cuente los bancos con el bizum activo.

Hola Dac1978!!, voy a abrir cuenta y tengo una duda si me la puedes resolver te lo agradecería.
El caso es que me estreno con las tarjetas prepago de "Gorila" y quizá está sea una buena cuenta para darle uso.
Tengo que abrir cuenta con el número de teléfono que daré de alta en bizum?( no hay que darle uso verdad). O puedo usar mi número habitual y después indicar en bizum el número de "Gorila"?
Una vez tenga cuenta es posible que tenga que realizar gestiones telefónicas con la entidad?, ya que si es así no la utilizaría y pondría mi número habitual. Un saludo y como siempre gracias.

En mi caso los bizum son en CeBeNK (Pepefone), OpenTank (Pepefone), ChuchaBank (Movistar/empresa), BeBeuVeA (Finettwerk), Saba (Pepefone) y GlobalKK (Pepefone).

Buenas, acabo de programar transferencia mensual desde la app de sant4nd3r a Sab4D3ll pero no me ha dado la opción de poner como tint0. Debe hacerse desde web o no me deja por tener la cuenta desde marzo?

Algo debe haber que se nos escapa para que a unas personas les permitan vincular 5 bizums y a otras 6. 🤔

Es por la web

Creo que solo se puede desde web.