Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.750 / 3.414

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Respecto a la noticia

A título personal, ojalá hubiera indagado hace más años o haberme enterado x una noticia así… (La de € q he dejado de ganar)

Pero yo creo q va más con la persona a pesar de q se publique en los medios no se va ver incrementado notablemente. Como comentan compañeros, la gente le cuesta hacer 1a transferencia aunque estemos en el SgigloXXI como para estar reuniendo requisitos, Excel, transferencias arriba y abajo (Aunq los q seamos organizados contemplemos hacerlo en 2 días)

Yo solo de estrapolar en el tiempo las promociones y pensar los € q es viable obtener con este sistema (en 5/6 años ej: puedes decir ese coche “pequeño” me lo ha pagado los bancos 🫣)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dac1978
pues vaya yo pensaba q se cerraba automaticamente el multicanal ya q cerre la cuenta y solicite supresion de datos hace un mes (sin ninguna respesta todavia del s4nt4nd3r nisiquiera la respuesta robot tipo "hemos recibido su solicitud de supresion de datos..."......
Y acabo de ver; q sigo pudiendo logearme aunq claro sin ningun producto asociado....

@lautner
@aureliano100
@doner03
@reich-d

A título personal, ojalá hubiera indagado hace más años o haberme enterado x una noticia así… (La de € q he dejado de ganar) 

Ahora estamos en época de vacas gordas o época dorada en cuanto a promos nómina se refiere y parece que si no pagan 500 euros por la nómina, no pagan nada, pero hasta hace no mucho las promociones eran mucho más medestas y no tan numerosas, así que aprovecha el momento y mira al futuro y no pienses en lo que pudo ser y no fue...

Pues tus dioses te han oido, has invocado al Satander, jajajaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas noches 
Estoy valorando cambiar las bodegas kkaixa y Tasander por DB, ¿Los 🍷 llegan intradía a todos los bancos?

Creo que ya entiendo porque muchos cogen ONGs, en PayPal a las 24h tienes el cargo de 0.01€ y la cuenta añadida, pero al hacer una recarga de PayPal seleccionando la cuenta pone que tarda 7-9 días 😅😅 

Buenas @thewicked

Eso es la fecha estimada.
Nunca tarda eso.
Como muy tarde 48 horas.

Saludos 🙂 

Las ONGs son mucho más comodas porque pasan los recibos todos los meses y te olvidas de Peypals

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Toda la razón, yo lo he comentado con algún amigo o familiar y han pasado totalmente aún estando tiesos.

Hola,
Vengo en busca de ayuda con un disgusto gordo, utilizo imag Lenon como bodega, y tras los cambios no he tenido problema en añadir nada nuevo, a VABB y Saba me han llegado como nomina, pero ayer programe una para DuxeBan para el 10/02 y me ha llegado como transferencia inmediata (Recepción SEPA inmediata), en Lenon aparece como pago abono nóminas.

Sabéis que ha podido pasar? Ya no funciona de Lenon a DuxeBan? O quizás debería haber puesto 2 días de margen? Pero en las otras lo hice de 1 día a otro y fue todo bien. :/ 
Estoy valorando otras bodegas, pero no se cierto si alguna funciona bien que hayáis probado y confirmado para Duxes 🙏🏻🙏🏻, estoy repitiendo natillas y mal empiezo el primer mes 

El problema es que hace años se comentaba en los foros pero de forma mucho más sutil. Hoy basta con leerse 2 o 3 páginas de este hilo para enterarse de todo. Y entonces te encuentras que hay gente reclamando a atención al cliente cosas incompatibles, etc. Y esa bola seguirá creciendo.

A mí me pasa igual

Yo les he dicho a mi familia lo que llevo ganado, que no es poco, y ni me han preguntado como lo hago. 

También te sirven 2 de PP

Ahora los 🍷 hay que hacerlos programados y no inmediatos. Los hiciste inmediatos?