Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.746 / 3.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Creo que hay que llamar.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Pues a mi no me llega ningún correo, cuando entro me dice lo que he puesto antes que ya estoy dado de alta o tengo algo incompatible.

Yo también, además así ya hay pruebas si el banco quisiera alegar que no diste de alta el bizum. Hay que prevenir, los bancos no son de fiar 😆

no me deja eliminar de ninguna manera. me puedes ayudar?

Alguien sabe como anular las transferencias programadas de Imagin. no me deja anular. imposible.

Esa es la información oficial, supongo que no le has corregido. En realidad en cuanto cierras multicanal puedes volver a dar de alta considerandote nuevo cliente, yo espero unos días.

Los códigos del Santander han cambiado respecto a los que dieron en año pasado en el Plan amichi.

Si has dado estos pasos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2744#respuesta_7190667

Te debería llegar el nuevo código al correo (supongo que has mirado en spam) y si no te llega te tocará llamar al SAC a ver si allí te lo pueden dar o solucionar.

Buenas tardes, 

He llamado y me han dado de baja en el plan anterior, lo he vuelto a intentar y sale lo mismo, me ha dicho que espere un par de horas a ver si se actualiza. Menudo rollo, siempre con líos en los bancos.

En este no debería de tener problemas, no hago tintos sino ingresos recurrentes.

Entra desde CaixaBankNow y allí dirígete al menú de transferencias, selecciona las programadas y debería aparecer una opción "eliminar"

Mira qué fechas pide de no haber recibido nOmina o ingresos recurrentes, lo cambian cada vez que prorrogan las BBLL. 

Es muy reciente el cierre, por bases no cumplirías. Ahora que tenemos poca experiencia en repeticiones, si te animas nos cuentas 😊

El tinto que he mandado esta mañana desde bodega alemana a Unikk ha llegado perfectamente pasadas las 3 de la tarde.

Sin duplicidades ni nada raro.

Espero que los compañeros que tuvieron el incidente de las duplicidades el pasado viernes lo puedan resolver sin mayores consecuencias.

Me interesa porque yo he programado para el mes que viene,para que se haga de forma periodica. También sale la opción de enviar como nómina...

Es raro porque no me da la opción de inmediatas, directamente me sale común. Hay límite mensual???

Recibido el código amichi de Santa por aquí. Sabéis si se cobra el incentivo si el amigo hace la promo de ingresos recurrentes pero no con nómina? 

Buenas @jgarbot

Si, tanto para la promoción de ingresos recurrentes (300€) como para la de N0mina (400€). 

Saludos 🙂