Esa es la información oficial, supongo que no le has corregido. En realidad en cuanto cierras multicanal puedes volver a dar de alta considerandote nuevo cliente, yo espero unos días.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Te debería llegar el nuevo código al correo (supongo que has mirado en spam) y si no te llega te tocará llamar al SAC a ver si allí te lo pueden dar o solucionar.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
He llamado y me han dado de baja en el plan anterior, lo he vuelto a intentar y sale lo mismo, me ha dicho que espere un par de horas a ver si se actualiza. Menudo rollo, siempre con líos en los bancos.
En este no debería de tener problemas, no hago tintos sino ingresos recurrentes.
Entra desde CaixaBankNow y allí dirígete al menú de transferencias, selecciona las programadas y debería aparecer una opción "eliminar"