Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.770 / 3.406

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas! perdonad una pregunta, queria aprovechar el foro para preguntaros si soleis usar tambien los depositos que ofrecen varios bancos y cuales salen a cuenta. 
En mi caso, los holandeses me ofrecen un dep a 3 meses del 2.5% para nuevos ingresos, pero para abrirlo me piden un ingreso de 333€ + el dinero que yo quiera meter en el deposito. Sabeis porque esto es asi? alguien lo ha hecho? entiendo que, si por ejemplo ingreso 1333€, el 2,5% sera sobre los 1333€ y no sobre los 1000 unicamente (no teniendo en cuenta los 333€ que me hacen ingresar). 

Disculpad que use este foro para esto, pero no consigo que me den respuesta desde el banco. 

muchas gracias a todos de antemano

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

entiendo que, si por ejemplo ingreso 1333€, el 2,5% sera sobre los 1333€ y no sobre los 1000 unicamente (no teniendo en cuenta los 333€ que me hacen ingresar).

No, sobre 1000€. Y los 333€ los debes mantener en la cuenta.

Es un depósito sobre el incremento de saldo a fecha 22/01. Si tenías 333€ en la cuenta, el depósito es para el dinero que incremente ese importe.

Si le das a "Te lo explicamos" te aparecen los cálculos grosso modo, y si luego le das a "Ver más detalle" te aparecen los movimientos con los que se hacen los cálculos.

A mi me pasó igual. Abrí la cuenta online, la dejé con un céntimo y le llamo la directora de la oficina que si por favor podía meter algo más de dinero .. luego incluso me mando un WhatsApp dándome las gracias .. me pareció surrealista.

Y tampoco entiendo porque tienen acceso a urgir y cotillear nuestros movimientos.

Recuerdo que alguien contó por aquí con la promo de ingresos recurrentes del SAN, el director de la oficina le ponía de condiciones tener esos 30€ de saldo cuando no lo especifican en las BBLL 🤷🏽‍♀️

Pues ya sabemos algo nuevo, por Unik y SAN que habéis dicho, necesitan ese saldo mínimo para contabilizar clientes. Puede ser un criterio que nos afecte en algún momento 🍷

@emateova
Muchas gracias por tú respuesta
buena jugada, me alegro mucho de que os saliera bien y poder pillar la promo así que a disfrutarla!!
Saludos

Cobrados los 50 euros en acciones al cumplir la promo de gastar 150 euros con la tarjeta de n25.

Sabéis si ya funcionan los tintos en el Sant con la opción "HOY" ?
He hecho una simulación y en la pantalla resumen de la transferencia antes de firmar, me aparece "Tipo nómina" ,creo que desde que fallaba, no aparecia lo de tipo nomina en el resumen.

Buenas @antoniokpa

Es verdad 👍
Creo recordar que haciendo una transferencia puntual n0mina desde SAN con la opción HOY, no salía la opción de N0mina.

A lo mejor lo han solucionado 😎😎😎😎

Ya no, tienes que programar 

Sabéis si hay manera de hacer los tintos desde SAN o DB que no sea con el pc desde la web? Desde la app en ambas no me da opción y me toca el alma tener que ponerme en el pc solo para esto.

Puedes hacerlos con el móvil desde la web.