Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.749 / 3.405

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi experiencia me dice que el 99% de la población es extremadamente vaga, y la fricción que tiene abrirse las cuentas, las permanencias y tener que estar pendiente de hacer las transferencias/recibos es barrera suficiente para que mucha gente ni intente hacerlo.

Lo digo porque se lo he contado a mi hermano y a otro amigo recientemente, y les ha supuesto mucho esfuerzo: "que coñazo hacer to eso". 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jgarbot

Totalmente de acuerdo 👍

Buenas amigo @dac1978
hablando del BSAN, decías que para los dos recibos tú te los creabas con Teaming, es así?

Saludos.

¿Qué tiempo se tarda en poder reabrir SAN? Es mi bodega principal y me gustaría que fuese algo rapidito

Muy buenas amigo @robertl

Ahora mismo estoy cumpliendo con 2 teaming efectivamente de 1€.
Los utilizaba en BK, Iberkk y ahora los tengo en SAN.
Teaming está muy bien para SAN, porque estan domiciliados (te despreocupas) y siempre (por lo menos a mi en 2 años) me han entrado entre los dias 4 y 6 del mes. De esta manera siempre se cumple el periodo de verificación de SAN (del 8 del mes en curso hasta el 7 del mes siguiente).

Saludos 🙂 

cuanta razón tienen tus palabras....desgraciadamente impera el "gana dinero sin esfruerzo",  me encuentro con amigos q poco menos quieren el dinero sin molestarse ni en instalar la app jejejejeje esto es lo q hay, pero probablemente ganen una misea en su trabajo cotidiano x hora trabajada, este es el panorama.

Ostras. Si esto ha salido en prensa, es cuestión de tiempo que poco a poco vayan teniendo más conciencia por si pueden poner más impedimentos y pillarte haciendo los tintos.

A ver que va ocurriendo ya que da mal royo.

Cuando vas a cerrar cuenta de bebeuvea y te sale el mensaje que “aún tienes contratos activos” pero ya has acabado las permanencias, ¿cómo se resolvía sin tener que ir a oficina?

Gracias 

Buenas @zacart

También es mi bodega principal.
Yo me mantendré "quieto". 
Termino los 24 meses en breve.
No he leído experiencias en S4ntander de repetir.
Lo que está claro es que para intentarlo, lo mas rápido es cerrar ➕️ supresión de datos.
La supresión en S4ntander tarda mínimo 2 meses incluso 3. La suelen prorrogar al límite.

Saludos 🙂 

Mis amigos no fueron capaces ni de apuntarse a la promoción de recibos 720, luz gratis un año. Luego miran por la cesta de la compra 🤷🏽‍♀️

Pienso igual que tú, la gente en general es desconfiada con los bancos. Prefieren que les cobren comisiones a ganar dinero con ellos.

Muy buenas @domenecrv

Se puede gestionar el cierre BB.VA completo por teléfono ☎️,  incluido el tema de los contratos asociados 👇

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Un abrazo 😉 

Menuda promo la de los 720 euros en recibos de bbva, creo q de las mejores q he aprovechado, es más, me beneficie un año con el recibo de orange, y al pasar el año repeti la promo con mi mujer q se hizo la promo UTILIZANDO EL MISMO RECIBO de tlf a mi nombre...lástima que me finalizo justamente el mes pasado, promo de 10.

Y lo comente con varios amiguetes....y nada, q no hay manera

Si, a mí me pasa igual con mis amigos y demás. Pero a la misma vez casa vez hay más gente, en este hilo mismo, que llega por primera vez a preguntar por los tintos.

Qué no me parece mal ni mucho menos pero a ver hasta cuando dura, ojalá que sean muchos años.

Yo acabo de coger 2 de contrato de un euro al mes, me valen para bizum y para recibo de un euro al mes, me dijeron que las de prepago a los 3 meses se pueden cambiar a contrato

Es verdad que hay mucha gente que lo de los tintos, bien por pereza, por miedo al pensar que no es legal o vete a saber porque, aunque se lo expliques no le interesa.

Pero siempre habrá un porcentaje de gente, por ejemplo un 5% o un 10% a la que si le interesará y le compensará hacer el "esfuerzo" para sacar ese extra y al salir la noticia en presna, es verdad que no va a haber una avalancha de gente que de la noche a la mañana lo vaya a hacer, pero seguro que un porcentaje de la gente que lea la noticia y no lo conocía se interesará, buscara por la web y finalmente lo hará.

Lo que no sabemos es si ese incremento de gente que puede empezar a hacer tintos pueda hacer que algún banco cierre el grifo.