Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.720 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aún no hice la transferencia d la "nómina", pero ya ingresé algún saldo el día 5 Enero (apertura d la cta) entiendo q harán el abono el día 15 Febr. independientemente d no tener aún la nómina, el bizum va asociado sólo con ella para el cobro del incentivo de la misma, cierto ?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @lautner
Esta nueva reapertura que has tenido en Santa la has realizado con supresión de datos o simplemente cerraste cuenta y abriste de nuevo sin más??

Hice supresion.

Y desde donde haces los tintos? No he leido nada de escuchabanc por el hilo.

Parece que ha sido un fallo de DB, ya que a otro compañero que hizo dos tintos la madrugada del jueves al viernes a BBV4 y Saba, le ha llegado también por duplicado a cada banco.

Supongo que el banco se dará cuenta y os solicitará la devolución o si teneis dinero sufieciente en la cuenta de DB lo recuperará.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2710#respuesta_7186055

A mi esto me ha pasado con un pago de una empresa y al final el emisor de las nóminas se puso en contacto con los bancos destino y la sucursal de cada cuenta se puso en contacto con los clientes para pedirles autorización por escrito para cargar la devolución.

PD: En el caso que comento fue un error humano de la empresa. En este caso supongo que habrá afectado a todo tipo de transferencias...

Espero que no comprueben nada de la cosecha.

Yo en DB estoy sin promoción, no he repetido a ser mi bodega principal. El dinero sigue en mi cuenra (han pasado pocos días) y nadie me ha reclamado nada. Me veo tentado a quedármelo (no sería apropiación indebida si nadie me lo reclama) y tienen un tiempo en el cual prescribiría pero probablemente no aguante la “presión interna” y vaya a la oficina a hablar con mi gestora para que me lo solucionen. Porque quiero seguir haciendo uso de esta bodega y no es plan que cada tinto que haga me salga duplicado .. 

No creo que pase nada, si no dicen nada aprovecha...

Yo solamente miro la cuenta cada X meses y no me di cuenta...

Pues eso.

Lo normal es que cuando el banco se de cuenta lo recupere si tienes dinero en cuenta y si no lo tienes se pondrá en contacto contigo para reclamarlo.

Tú no has hecho nada malo pero el banco antes o después se dará cuenta porque parece que ha afectado a todas las transferencias o tintos realizados en un periodo de tiempo determinado y el importe total será considerable.

¿No he leído el hilo desde ayer, sabes de más casos?

PD: acabo de leer que a @nataliacasle también le ha pasado .. DB la ha liado pero bien! Jaja.

Pues esperare a ver cómo lo arreglan. Dejaré dinero de sobra por si acaso en DB .. pero es un fastidio porque ahora tengo que dejar ahi al menos 2.000 y pico euros para cuando lo reclamen! Y por ahora NO hare mas tintos por si acaso ..

Hola, ¿alguien podría pasar la tabla con el listado completo de bodegas y tintos? Sé que lo han pasado alguna vez por este tema, pero llevo un rato buscando y no lo encuentro. Gracias.

No estás sola, paginas atrás escribí lo mismo, me o mal que solo hice dos tintos .. suelo hacer muchos más por valor de unos 10.000€ .. así que digamos he tenido “suerte” igualmente espero lo solucionen pronto porque necesito seguir haciendo tintos pero no quiero que salgan duplicados xd

Sacar los 4k y correr.... jajajaja 😂.
Es broma, que lo arreglen ellos, y si tardan....me pensaría si retirarlos 🤪

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas