Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.748 / 3.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @uuiss

Yo tenía líneas de simyo de contrato, con 0MB y 0MIN por 0€/mes.
Pero hace poco nos mandaron este mensaje modificando la tarifa a 1€ mensual 👇

Tu tarifa actual de 0MB y 0MIN por 0€/mes dejará de estar disponible y tu nueva tarifa contará con 100MB y 0MIN por 1€/mes.

Ahora lo que voy a hacer en las siguientes contrataciones es coger una tarjeta de prepago de 2€ y luego solo tienes que hacer 1 recarga de 1€ cada 6 meses.

Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @peportiz

El anterior era 000242
El actual es 000271

Saludos 🙂 

Bueno, así lo de los códigos amigos si lo miras con tranquilidad en realidad es una cosa que beneficia mucho a los bancos porque cumplen su objetivo con una publicidad muy dirigida que es captar clientes y punto. Pero lo de las n0minas y los tintos es lo que teóricamente les puede fastidiar un poco más. 
Todas formas en Rankia y en forocarros ya tiene la gente el culo pelado de que cuando algo se hace muy notorio y público al final se jode el chollo recuerdo hace ya más de trece años cuando en Rankia descubrimos un chollo que era con los fondos de inversión garantizados un auténtico chondo chollo y tanto y tanto se publicitó que al final llegó hasta tal punto que las gestoras en los nuevos fondos de inversión que sacaban al mercado ponían unas cláusulas para evitarnos ese chollo que habíamos descubierto en los garantizados, metiendo comisión de suscripción y reembolso fuera de los periodos establecidos. Y ahí estábamos hablando de muchos miles de euros en aquellos tiempos tan convulsos cuando nos rescataron los que podíamos rebañar jugando con las subidas y bajadas de los tipos de interés. 

Saludos cordiales 

Acepto privados.

Buenas @aureliano100

Tienes que esperar la confirmación por parte del S4ntander de la supresión (no se si ya la tendrás). Esta gestión la suelen prorrogar hasta 3 meses.

Saludos 🙂 

Cualquiera que esté suscrito a ese diario y esté con el tintoreo tendría que darse de baja...

He cerrado la cuenta y no tengo ningún producto vinculado con Satanker hace 10 días aunque puedo entrar con contraseña Es necesario un tiempo con la cuenta cerrada para volver a adscribirte a promoción ?

Para mí "el problema", independientemente de que esté bien redactado o no el artículo, es que se ha hecho vox populi. De hecho me lo han mandado hasta por whatsapp. 
Y una cosa es que los bancos toleren hasta cierto punto y otra es que ahora se suba al carro mucha más gente. 
Quizás muchas oficinas, por llegar a un mínimo de clientes con nómina y cumplir objetivos, lo toleran. Con Abanca pasa que a unos les funcionan los tintos y a otros no, por ejemplo a mí no me funcionó.

Buenas @doner03

Entiendo que has cerrado cuenta y aún no tienes el multicanal cerrado pues puedes acceder a la aplicación (sin productos).
Una vez no tengas acceso, tienes que realizar supresión de datos.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊

Gracias, si la supresión de datos la hice hace 12 días pero aun no he recibido confirmación, pero tengo que cerrar el multcanal también ?, puedo entrar todavía en la APP y por web . 

Buenas @doner03

Supuestamente el multicanal se cierra automáticamente tras el cierre de la cuenta.

Saludos 🙂 

Pues de momento la tengo activa el multicanal, pero entiendo que para poder adscribirme a otra promoción debo esperar los 3 meses que indicas ?

Si, me llego via correo electrónico, tardo solo 1 mes y ya ha pasado 1 mes desde entonces 

No la encuentro a ese precio, la más barata me aparece 2,5 €

Lo malo es que con la de veces que se ha publicado aquí y han clickeado en las urls, si alguien del diario quiere ver de donde vienen las visitas puede chequear que algunas son de aquí e indagar más si quieren...