Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.838 / 3.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo que comentan desde la semana pasada se puede 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Incluso las inmediatas con ciertos bancos, Unikk, BBV4, Ab4nk4, si no me falla la memoria

Buenas, me los han actualizado antes de preguntarme por los tintos .
Les pregunté que necesitaban saber y no me han vuelto a contestar.. 

Pues ya me he adherido a colectivos, pero la regla de ahorro del 6% en nómina no me sale.
Me permite hacer la regla de ahorro, pero no sobre la nómina, sino una regla automática general.
¿Hay que esperar a ingresar la primera nómina para que se active y se pueda contratar entonces a partir de la segunda?
Saludos y gracias, como siempre

Yo las tenía programadas , ordinarias . Las tengo desde octubre . Van bien 

No sé si alguno de aquí suele escuchar por las mañanas la emisora kissfm pero hace como 20 minutos ha empezado a contar un colaborar llamado J.M Camarero en la sección de economía el tema de hacer los tintos para beneficiarse de las promos... Me he quedado xdd.

Al final terminarán cortando el grifo :(

Por rizar el rizo, para que estuviera el lunes en destino, se tendría que hacer el viernes (programada para el sabado salir) o como es fin de semana no valdría?. Hablo solo de las programadas.

Más les valía que no hiceran tanta promoción del asunto 😅

Sinceramente, creo que vamos a acabar muriendo de éxito.

No paramos de repetir una y otra vez cómo se hace cada paso, que si esto traga, que si esto se hace así o asá... y el problema es que el cántaro va tanto a la fuente que se está rompiendo. Ya estamos viendo que filtros que antes eran más 'laxos', ahora los bancos los están automatizando y capan los procesos al segundo. Les estamos dando todo el trabajo de campo hecho.

Si explicamos la jugada con pelos y señales cada 2 o 3 mensajes, se lo ponemos en bandeja a las entidades para que cierren el grifo definitivamente. Por eso, emplazo a que la gente se lea las últimas páginas de los hilos antes de volver a preguntar lo mismo; la info está ahí mismo y así evitamos sobreexponer los trucos constantemente.

A veces, por querer ayudar, pecamos de dar demasiados detalles innecesarios. No hace falta repetir la enciclopedia en cada respuesta; si ya se ha explicado páginas atrás, es mejor remitir a esa lectura. Si no somos un poco más discretos y responsables con lo que publicamos, nos vamos a cargar el invento entre todos.

Gracias,las tenías entonces antes del cambio porque por lo visto ahora se emiten como inmediatas programadas.

Buenas, pues eso, el Jm ese se podía ir de camarero a poner cafés. o irse a la playa, que no se inventen tantas cosas.. :)

No, puedes estar más de acuerdo contigo.
saludos 

la emisora kissfm pero hace como 20 minutos ha empezado a contar un colaborar llamado J.M Camarero en la sección de economía el tema de hacer los tintos para beneficiarse de las promos... 

Ufff, esto va a acabar mal.

Las probabilidades de que corten el grifo de los tintos son proporcionales al incremento de gente que los empieza a hacer, cuanta más gente los haga más probabilidades de que lo corten.

Muy malas noticias de que se le esté dando tanto bombo al tema en medios de comunicación masivos... 😓

Totalmente. Yo en cuanto le estaba empezando a escuchar le he llamado de todo🤬 es que de verdad con algunos personajes no puedo🤦

Si alguno tiene curiosidad de lo que ha contado el susodicho... Aquí tenéis los 5 minutos dónde mete la gamba, comienza en el minuto 41
https://omny.fm/shows/las-ma-anas-kiss/ganamos-dinero-con-nuestra-n-mina-23-02-2026

Pues tienes razón.

Incluso sería recomendable que a la gente novata que pregunta porque va muy perdida, además de indicarle que se lea el hilo, mandarle un privado con alguna explicación básica y así no se airea todo tanto.